Nueva exposición / Lara Ruiz

¿Qué mejor día para inaugurar una exposición que un viernes 13? Del martes dicen que ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes… pero, ¿y del viernes 13? ¿Alguna superstición oficialmente reconocida? Mientras seguimos investigando el tema, te animamos a que vengas a la inauguración de Color: Casa de apuestas, la exposición de la artista Lara Ruiz que tendrá lugar desde las 20:30 en adelante de nuestro querido viernes 13 de marzo.

 

Lara Ruiz es la primera artista en exponer de las cinco seleccionadas en la convocatoria abierta que lanzamos a finales del pasado año 2019. Pronto te contaremos más pero, hasta entonces, puedes echar un vistazo a su página webNos vemos aquí, en Calle Juan de Argüelles 16. Prometemos no abrir paraguas dentro del estudio e intentaremos no romper ningún espejo.

Relacionado

Aida Moratón / Rhinoceron 1515

Rhinoceron 1515 es la nueva exposición de la artista Aida Moratón en nuestra Galería. Podrá visitarse desde el 9 de septiembre hasta el 28 del mismo mes en la ventana del Estudio.

«Geografía y Objeto» con Alberto De Pedro en el Centro de Arte Da2 de Salamanca

Geografía y Objeto ha sido un taller práctico, impartido por el artista Alberto De Pedro, que nos hemos encargado de coordinar y gestionar con el Centro de Arte Da2 de Salamanca. El resultado final han sido diez piezas artísticas que podrán verse en la Sala 5 del museo hasta el 29 de abril.