Nueva exposición / Lara Ruiz

¿Qué mejor día para inaugurar una exposición que un viernes 13? Del martes dicen que ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes… pero, ¿y del viernes 13? ¿Alguna superstición oficialmente reconocida? Mientras seguimos investigando el tema, te animamos a que vengas a la inauguración de Color: Casa de apuestas, la exposición de la artista Lara Ruiz que tendrá lugar desde las 20:30 en adelante de nuestro querido viernes 13 de marzo.

 

Lara Ruiz es la primera artista en exponer de las cinco seleccionadas en la convocatoria abierta que lanzamos a finales del pasado año 2019. Pronto te contaremos más pero, hasta entonces, puedes echar un vistazo a su página webNos vemos aquí, en Calle Juan de Argüelles 16. Prometemos no abrir paraguas dentro del estudio e intentaremos no romper ningún espejo.

Relacionado

Monográfico de serigrafía en La Comercial

El 14 de diciembre viajamos a Valladolid para impartir un taller monográfico de iniciación a la serigrafía en La Comercial. En él podrás aprender todo lo necesario para estampar tus propios diseños sobre papel y tela.

El verano en Ora Labora Studio

¡Es tiempo de verano en Ora Labora Studio! Y por eso, agosto es el mes perfecto para compartir con todos los que os estéis torrando bajo el sol de la meseta algunas de las estampas resultantes de los cursos de serigrafía que organizamos durante todo el año.