Nueva exposición / Las chuches

El próximo sábado 26 de octubre Mabel Esteban se adueña de nuestra ventana para presentar una joya que tenemos muchas ganas de sacar a la luz: la exposición Las Chuches. Una nueva muestra que inauguraremos a partir de las 20:30 y donde encontrarás, además del dulce amargor de unas serigrafías increíbles (tanto en papel como en textil) y alguna que otra sorpresa, la siempre buena compañía y los también siempre buenos refrigerios a los que os venimos invitando. Además, esa noche cambian la hora. ¿Qué más señales quieres? Acércate a saludar, nos vemos el sábado 26 desde las 20:30 en adelante.

     

Relacionado

Tutorial actualizado: cómo hacer una insoladora UV para serigrafía

Hemos revisado el contenido de nuestro querido tutorial para que podáis hacer vuestra propia insoladora de luz ultravioleta. Y ahora incluimos cómo añadir un temporizador. Paso a paso, muy fácil. Apto para negados en circuitos eléctricos (como nosotros).

Amber Vittoria / A Present

Justo antes del confinamiento tuvimos el placer de estampar esta maravilla creada por la ilustradora neoyorkina Amber Vittoria por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. A Present es una serie de 40 serigrafías que hemos estampado sobre papel Bristol Ultrawhite de 640 g. en tamaño 65×51 cm.

Ora Labora Studio / Pegatoscopia

Pegatoscopia es nuestra colaboración para Greguerías, la exposición colectiva organizada por El Caradura que podrá visitarse en la Casa de las Conchas de Salamanca durante los meses de marzo y abril de 2017.