Nueva exposición / Las chuches

El próximo sábado 26 de octubre Mabel Esteban se adueña de nuestra ventana para presentar una joya que tenemos muchas ganas de sacar a la luz: la exposición Las Chuches. Una nueva muestra que inauguraremos a partir de las 20:30 y donde encontrarás, además del dulce amargor de unas serigrafías increíbles (tanto en papel como en textil) y alguna que otra sorpresa, la siempre buena compañía y los también siempre buenos refrigerios a los que os venimos invitando. Además, esa noche cambian la hora. ¿Qué más señales quieres? Acércate a saludar, nos vemos el sábado 26 desde las 20:30 en adelante.

     

Relacionado

Boa Mistura / Futuro

Futuro es una pieza diseñada por el colectivo artísticoBoa Mistura que hemos serigrafiado para Gunter Gallery. Se trata de una edición de 50 serigrafías a cuatro tintas sobre papel Magnoni Incisioni Ivory de 300 g. de 50×70 cm.

CEI Escuela de Diseño / Carteles en risografía

Creative Lab es el nuevo proyecto formativo de CEI Escuela de Diseño y Marketing. En Ora Labora Studio nos hemos encargado de imprimir en risografía la cartelería de sus próximos cursos.

Ora Labora Studio / Yo edito, tú editas

Yo edito, tú editas es una pequeña publicación realizada en paralelo al VIII Encuentro de Editores Inclasificables de Salamanca. Se trata de un breve ensayo crítico donde se plantean múltiples interrogantes acerca del mundo de la edición y del libro.