Nueva exposición / Las chuches

El próximo sábado 26 de octubre Mabel Esteban se adueña de nuestra ventana para presentar una joya que tenemos muchas ganas de sacar a la luz: la exposición Las Chuches. Una nueva muestra que inauguraremos a partir de las 20:30 y donde encontrarás, además del dulce amargor de unas serigrafías increíbles (tanto en papel como en textil) y alguna que otra sorpresa, la siempre buena compañía y los también siempre buenos refrigerios a los que os venimos invitando. Además, esa noche cambian la hora. ¿Qué más señales quieres? Acércate a saludar, nos vemos el sábado 26 desde las 20:30 en adelante.

     

Relacionado

Lorena Amorós / Carpeta Fear the Star

Fear the Star, de la artista Lorena Amorós, es una carpeta de obra gráfica producida en serigrafía a partir de los dibujos originales de la artista. Contiene una serie de diez serigrafías y la acompañan otras diez obras de mayor formato, realizadas igualmente a partir de sus trabajos en grafito.

El folklore leonés en el grabado de Ainoa Riesco: una romería a la luz

Laura Jiménez Izquierdo nos lleva de viaje por el ciclo festivo de El Bierzo y la región leonesa a través de los linóleos, aguafuertes, grabados, dibujos e instalaciones que la artista Ainoa Riesco ha creado para su exposición Una vuelta al sol en la Sala 5 del DA2 Domus Artium 2002.

Boa Mistura / Futuro

Futuro es una pieza diseñada por el colectivo artísticoBoa Mistura que hemos serigrafiado para Gunter Gallery. Se trata de una edición de 50 serigrafías a cuatro tintas sobre papel Magnoni Incisioni Ivory de 300 g. de 50×70 cm.