Nueva exposición / Luis San Sebastián

We are only in it for the money es el título de la próxima exposición que tendrá lugar en nuestro espacio y corre a cargo del artista Luis San Sebastián. La inauguración será el sábado 1 de febrero desde las 20:30 en adelante. Nos vemos aquí, en Calle Juan de Argüelles 16.

Relacionado

Historia de la serigrafía

La palabra serigrafía está formada a partir de la combinación de la voz latina sericum –seda– y el vocablo griego graphé –escribir–, en referencia a las pantallas hechas con hilos de seda que, desde el siglo XVII, se emplearon para realizar este tipo de estampas. Aunque sus primeras manifestaciones se remontan a la Prehistoria.

Xilografía y lira popular chilena: un antecedente del fanzine a finales del XIX

La lira popular nació como vehículo de expresión entre las clases humildes chilenas y los poetas populares. Se trataba de grandes pliegos impresos con poesías de temática variada, generalmente relacionadas con sucesos de la vida cotidiana, en los que, por encima de todo, destacaba la expresividad de las imágenes que acompañaban al texto.

Lees / Nueva risografía

China Remix; mi mujer me estaba llamando pero yo no contesté, es la última risografía del artista Lees. Una obra en formato A4 impresa a cuatro tintas sobre papel Munken Lynx Rough de 150g.