Nueva exposición: Test Mode

El próximo viernes 14 de abril, Ora Labora Studio inaugura la exposición colectiva Test Mode, una muestra de obra gráfica impresa íntegramente en risografía con la que hemos puesto a prueba todo lo aprendido en estos dos años de travesía por el universo RISO. Anana Revuelta, Dunja Jankovic, Julie Legrand, Mabel Esteban, Silvia Tack y el colectivo Rapapawn nos deleitarán con 6 risografías impresas a varias tintas en formato A3 que podrás acercarte a ver durante la tarde del viernes, desde las 19:30 hasta las 21:30 horas en nuestro local de la calle Juan de Argüelles 16.  Y, si nos lees desde lejos, estaremos compartiendo todo lo que suceda en Salamanca a través de nuestra cuenta de Instagram.

Ficha técnica:

Colectiva / Test Mode

Fecha de inauguración: 14/04/2023
De 19:30 a 21:30 horas.

Cartel de la exposición colectiva en risografía Test Mode en Ora Labora Studio.

Relacionado

Ora Labora / La Academia

Presentamos La Academia, una nueva serie de serigrafías estampadas con nuestra querida trama estocástica. Han sido realizadas a modo de ejercicio, de prueba académica, como las que tradicionalmente debían superar artistas como Velázquez o Murillo para demostrar su valía.

Serigrafía textil de la “Champions League”

Trabajo de serigrafía textil para el artista Sebas Cabero. Hemos estampado una decena de logos vinculados a la industria farmacéutica sobre dos batas de médico que han sido expuestas en la Sala Secuencia de Inútiles de Madrid bajo el nombre Champions League.

Marcos Gomet / Cocktail in love

Cocktail in love es una pareja de serigrafías a cuatro y cinco tintas sobre papel blanco de 250 gramos de 21×21 centímetros que hemos serigrafiado en colaboración con el ilustrador Marcos Gomet. Edición limitada de 40 estampas.