Ora Labora / Aglaya, Narciso y Adonis

Adonis, Aglaya y Narciso son la última serie de serigrafías recién salidas de nuestro estudio, con las que hemos continuado nuestra investigación técnica sobre la trama estocástica, en la que los puntos se reparten de manera aleatoria, dando como resultado una imagen mucho más natural, menos fría y mecánica. Las tres formarán parte de la exposición colectiva Fuera de contacto, organizada por la galería valenciana LANEVERA Gallery, del 19 de diciembre al 24 de enero de 2020. 

 
Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Papel Munken Lynx Rough de 300 g.

Dimensiones de 29,7×42 cm.

Edición de 30 serigrafías. 

Ora Labora Studio, Aglaya
Ora Labora Studio, Aglaya
Ora Labora Studio, Narciso
Ora Labora Studio, Narciso

Relacionado

Luis San Sebastián / Ultraviolence

Luis San Sebastián ha decidido llevar a la tela una de sus obras: Ultraviolence (Laooconte), de la que ya produjimos una edición de serigrafías en papel y que, ahora, hemos serigrafiado sobre camisetas de algodón orgánico.

Alvar Mena / Word

War, Famine, Death y Word es una serie de cuatro serigrafías que al artista y tatuador Alvar Mena nos ha encargado estampar a dos tintas sobre papel Nautilus de 300 gramos a tamaño A4.

Fundación Venancio Blanco / Monográfico de serigrafía

Hemos estado en la Fundación Venancio Blanco de Salamanca impartiendo uno de sus cursos de verano, concretamente nuestro Taller Monográfico de Serigrafía, durante la tarde del viernes 1 de julio y la mañana del sábado 2 de julio.