Ora Labora / Aglaya, Narciso y Adonis

Adonis, Aglaya y Narciso son la última serie de serigrafías recién salidas de nuestro estudio, con las que hemos continuado nuestra investigación técnica sobre la trama estocástica, en la que los puntos se reparten de manera aleatoria, dando como resultado una imagen mucho más natural, menos fría y mecánica. Las tres formarán parte de la exposición colectiva Fuera de contacto, organizada por la galería valenciana LANEVERA Gallery, del 19 de diciembre al 24 de enero de 2020. 

 
Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Papel Munken Lynx Rough de 300 g.

Dimensiones de 29,7×42 cm.

Edición de 30 serigrafías. 

Ora Labora Studio, Aglaya
Ora Labora Studio, Aglaya
Ora Labora Studio, Narciso
Ora Labora Studio, Narciso

Relacionado

Alvar Mena / Serigrafía textil

Aquí os dejamos un buen reportaje fotográfico con los últimos diseños del tatuador salmantino Alvar Mena que hemos serigrafiado sobre camisetas de algodón orgánico de la marca Stanley/Stella. El resultado: tres camisetas la mar de veraniegas estampadas a varios colores con tintas de base agua.

Serigrafiamos un traje de novia para Magical Crisálida

Trabajar con María, la diseñadora que está detrás de la marca de ropa sostenible Magical Crisálida, es siempre un desafío. Esta vez el reto ha sido serigrafiar un vestido de novia que formó parte de la exposición ReciclArte en la Sala Julián Sánchez El Charro de Salamanca.

Aidunnou / Agua y Sal

La ilustradora vallisoletana Rut Pedreño, Aidunnou, ha querido trasladar su obra Agua y Sal al frontal de una camiseta. El resultado: una edición de 50 camisetas serigrafiadas a cuatro colores empleando, como siempre, tintas al agua.