Pablo S. Herrero / Vereda

El artista Pablo S. Herrero nos ha encargado una nueva edición de 30 serigrafías de esta pieza, titulada Vereda, que forma parte de su exposición individual El albergue invisible en el Centro de Arte Contemporáneo Da2 de Salamanca, donde el dibujo original se expone junto a la pantalla de serigrafía que hemos empleado para realizar la edición. 

 

Bajo el techo de ese albergue invisible se cobija una sucesión de piezas de gran formato en papel que narran la historia de personas obligadas a ocupar espacios marginales dentro de este complejo entramado social que habitamos. Así, a medida que nos adentramos en la sala, vamos descubriendo la biografía de Ramón, un emigrante congoleño que llega a España después de haber vivido el peor de los viajes, o la historia de los burakumin, un grupo minoritario del lejano Japón que sufre una fuerte discriminación por sus diferencias culturales con sus coterráneos.  

 

Vereda se presenta, por tanto, como una confluencia de caminos; una red de pasos que, bajo su peso, dibujan un sendero común por el que nuestra especie nómada ha transitado desde sus orígenes más remotos hasta el día de hoy, y cuya andadura continuará, alentada por ese instinto tan humano, hacia nuevos e increíbles horizontes.

Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Papel Super Alfa de 250 g.

Dimensiones de 56×38 cm.

Edición limitada de 30 serigrafías.

Pablo S. Herrero, Vereda
Pablo S. Herrero, Vereda
Pablo S. Herrero, La Vereda
Pablo S. Herrero, El albergue invisible, Da2 Domus Artium 2002

Relacionado

Marcos Gomet / Cocktail in love

Cocktail in love es una pareja de serigrafías a cuatro y cinco tintas sobre papel blanco de 250 gramos de 21×21 centímetros que hemos serigrafiado en colaboración con el ilustrador Marcos Gomet. Edición limitada de 40 estampas.

Nuevas camisetas y bolsas de Ora Labora

¡Nuevas camisetas y bolsas con el logo de Ora Labora Studio! Acabamos de estampar una nueva tanda de camisetas blancas y tote bags realizados a partir de algodón y poliéster reciclado con el logotipo del estudio.

Kalma Coffee / Estampado textil en serigrafía

Aquí os dejamos uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil. Se trata de una estampación en tinta blanca sobre camisetas negras unisex de algodón 100% reciclado de la marca Stanley/Stella para Kalma Coffee, un nuevo proyecto de hostelería sostenible en Bilbao.