Marcos Gomet / Pride

Con motivo de la celebración del día del Orgullo LGBT, el ilustrador Marcos Gomet ha diseñado esta preciosa serigrafía que nosotros hemos estampado para él con muchísimo cariño. 

 

Para ello hemos utilizado tintas acraminas que, al superponerse las unas sobre las otras, se mezclan entre sí, dando lugar a la serie de colores característica de la bandera del arcoiris. 

 

Si tú también te has enamorado de esta serigrafía, puedes conseguir una poniéndote en contacto con su autor. Además, dentro de poco publicaremos un vídeo donde se puede ver todo el proceso de creación de esta estampa, desde los primeros trazos esbozados por Marcos Gomet hasta la estampación final en nuestro estudio. 

Ficha técnica:

Tinta acramina.
Papel 240 g.
Dimensiones de 21,7 x 21,7 cm. 
Edición limitada de 25 serigrafías.

Pride. Marcos Gomet. Ora Labora Studio. Serigrafía. Serigraphy.

 

 

Pride by Marcos Gomet. Printed in Ora Labora Studio. Serigrafía. Serigraphy. Screen print.

Relacionado

Nueva exposición / Las chuches

El próximo sábado 26 de octubre tienes plan: inauguramos Las chuches, la nueva exposición de Mabel Esteban en nuestra Galería. Pásate a descubrir esta serie de serigrafías creadas por Mabel para la ocasión a partir de las 20:30.

¡CMYK en Sala Nómada!

¡Buenas noticias! De ahora en adelante podréis encontrar nuestros fanzines CMYK recorriendo las calles de Madrid a lomos de la bicicleta de Sala Nómada.

Julie Legrand / Cake

Cake es el título de nuestra última colaboración con la artista Julie Legrand. Se trata de una edición de 50 risografías a 3 tintas en un formato de 21×21 centímetros sobre papel Munken Rough Lynx de 150 gramos.