Resolución de la Convocatoria

¡Ya sabemos los nombres de los proyectos seleccionados que expondrán en nuestro estudio a lo largo de 2020! Hemos recibido más de 100 propuestas llegadas desde todos los rincones del mundo, así que no podemos estar más agradecidos. Pero, al mismo tiempo que nos alegramos por el éxito de la convocatoria, nos hemos visto en la difícil situación de tener que elegir entre tantos buenos proyectos. Por eso, ¡hemos decidido ampliar el número de seleccionados a cinco!

Así que, sin más dilación, ¡allá vamos! Los proyectos seleccionados son:

Queremos agradecer a todo el mundo que ha participado en la convocatoria y que ha querido compartir con nosotros sus proyectos y su trabajo. Cuando se organiza algo así, y más aún por primera vez, uno nunca sabe cuál va a ser la respuesta por parte de la gente. En este caso, ha sido inmejorable. Muchísimas gracias a todas y todos. 

Relacionado

Próximos cursos de serigrafía

¡Los cursos y talleres de serigrafía están de vuelta! Publicamos las fechas de las próximas ediciones de nuestros cursos de serigrafía en Salamanca para los meses de enero, febrero y marzo.

CEI Escuela de Diseño / Carteles en risografía

Creative Lab es el nuevo proyecto formativo de CEI Escuela de Diseño y Marketing. En Ora Labora Studio nos hemos encargado de imprimir en risografía la cartelería de sus próximos cursos.

Rhinoceron 1515 / Tráiler

Avance de la exposición Rhinoceron 1515 de la artista Aida Moratón. En este pequeño tráiler de dos minutos podréis ver un breve resumen sobre la muestra contado por la propia Aida Moratón.