Resolución de la Convocatoria

¡Ya sabemos los nombres de los proyectos seleccionados que expondrán en nuestro estudio a lo largo de 2020! Hemos recibido más de 100 propuestas llegadas desde todos los rincones del mundo, así que no podemos estar más agradecidos. Pero, al mismo tiempo que nos alegramos por el éxito de la convocatoria, nos hemos visto en la difícil situación de tener que elegir entre tantos buenos proyectos. Por eso, ¡hemos decidido ampliar el número de seleccionados a cinco!

Así que, sin más dilación, ¡allá vamos! Los proyectos seleccionados son:

Queremos agradecer a todo el mundo que ha participado en la convocatoria y que ha querido compartir con nosotros sus proyectos y su trabajo. Cuando se organiza algo así, y más aún por primera vez, uno nunca sabe cuál va a ser la respuesta por parte de la gente. En este caso, ha sido inmejorable. Muchísimas gracias a todas y todos. 

Relacionado

Monográfico de serigrafía / Fundación Venancio Blanco

La Fundación Venancio Blanco nos invita a impartir un taller monográfico de serigrafía que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio, donde, además de aprender todo lo necesario para lanzarte por tu cuenta, podrás estampar tu propia obra en serigrafía. ¡Y será nuestro último curso hasta septiembre!

CROMA / Taller de serigrafía

El pasado mes de diciembre, viajamos hasta la vecina Ciudad Rodrigo para impartir uno de nuestros talleres de serigrafía gracias a la iniciativa y buen hacer de la Asociación CROMA. Aquí os dejamos unas cuantas fotos del taller, los proyectos resultantes y el precioso lugar donde estuvimos trabajando: La Fábrica.

Boa Mistura / Futuro

Futuro es una pieza diseñada por el colectivo artísticoBoa Mistura que hemos serigrafiado para Gunter Gallery. Se trata de una edición de 50 serigrafías a cuatro tintas sobre papel Magnoni Incisioni Ivory de 300 g. de 50×70 cm.