Resolución de la Convocatoria

¡Ya sabemos los nombres de los proyectos seleccionados que expondrán en nuestro estudio a lo largo de 2020! Hemos recibido más de 100 propuestas llegadas desde todos los rincones del mundo, así que no podemos estar más agradecidos. Pero, al mismo tiempo que nos alegramos por el éxito de la convocatoria, nos hemos visto en la difícil situación de tener que elegir entre tantos buenos proyectos. Por eso, ¡hemos decidido ampliar el número de seleccionados a cinco!

Así que, sin más dilación, ¡allá vamos! Los proyectos seleccionados son:

Queremos agradecer a todo el mundo que ha participado en la convocatoria y que ha querido compartir con nosotros sus proyectos y su trabajo. Cuando se organiza algo así, y más aún por primera vez, uno nunca sabe cuál va a ser la respuesta por parte de la gente. En este caso, ha sido inmejorable. Muchísimas gracias a todas y todos. 

Relacionado

Cierre temporal / COVID-19

Cierre temporal al público por la COVID-19. Continuaremos trabajando a puerta cerrada con encargos pendientes y aceptaremos nuevos pedidos. Por tanto, no os podremos recibir personalmente en el Estudio, pero podéis contactar con nosotros por teléfono o a través del correo electrónico.

Monográfico de Serigrafía / Fundación Venancio Blanco

El próximo 10 de julio nos trasladamos a la Fundación Venancio Blanco para impartir un taller monográfico de serigrafía. En él nos centraremos en aprender los aspectos básicos de la técnica para que cada participante pueda desarrollar su propia edición de serigrafías en papel.

CMYK / Espacio de Arte Experimental Fonseca

Nuestro proyecto CMYK en la exposición colectiva «¿Caraduras?» dentro del Espacio de Arte Experimental Fonseca de Salamanca. Podrá visitarse desde el 18 de enero hasta el 12 de febrero de 2017.