Resolución de la Convocatoria

¡Ya sabemos los nombres de los proyectos seleccionados que expondrán en nuestro estudio a lo largo de 2020! Hemos recibido más de 100 propuestas llegadas desde todos los rincones del mundo, así que no podemos estar más agradecidos. Pero, al mismo tiempo que nos alegramos por el éxito de la convocatoria, nos hemos visto en la difícil situación de tener que elegir entre tantos buenos proyectos. Por eso, ¡hemos decidido ampliar el número de seleccionados a cinco!

Así que, sin más dilación, ¡allá vamos! Los proyectos seleccionados son:

Queremos agradecer a todo el mundo que ha participado en la convocatoria y que ha querido compartir con nosotros sus proyectos y su trabajo. Cuando se organiza algo así, y más aún por primera vez, uno nunca sabe cuál va a ser la respuesta por parte de la gente. En este caso, ha sido inmejorable. Muchísimas gracias a todas y todos. 

Relacionado

El plástico como matriz para grabado: un experimento de reciclaje

En este artículo encontrarás una investigación sobre cómo reutilizar desechos caseros, como acetatos usados o bricks de leche, para darles una nueva vida en el taller de grabado, así como una breve nota histórica sobre la incorporación del plástico al mundo de la gráfica desde finales del XIX hasta hoy.

VIII Encuentro de Editores Inclasificables

Un año más, hemos tenido la suerte de participar dentro del programa de actividades del Encuentro de Editores Inclasificables de Salamanca. Esta vez hemos organizado una exposición colectiva compuesta por una selección de fanzines y libros de artista, donde también hemos presentado nuestra nueva publicación Yo edito, tú editas.

Mabel Esteban / Las chuches

Las chuches es el título de la exposición creada por la artista burgalesa Mabel Esteban para nuestra Galería. La muestra está formada por cuatro serigrafías y unas cuantas sorpresas que podrán verse hasta el 30 de enero de 2020.