Ricardo Cavolo / La luna llena

La luna llena es la última ilustración de Ricardo Cavolo que hemos llevado a la serigrafía por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. Se ha tratado de una edición de 50 estampas a seis tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos. La luna llena forma parte de un libro sobre el Romancero Gitano de Federico García Lorca que Ricardo Cavolo ha ilustrado recientemente. Si quieres una, ya sabes, está disponible a través de la página web de Gunter Gallery.

Ficha técnica:

Serigrafía a 6 tintas.
Papel Bristol Ultra White de 640 g.

Dimensiones de 50×70 cm.

Edición limitada de 50 serigrafías.

Ricardo Cavolo, La luna llena

Relacionado

Tutorial: ¿Qué materiales básicos necesitas para iniciarte en la serigrafía?

¿Quieres iniciarte en la serigrafía y no sabes cuáles son los materiales básicos que vas a necesitar? En este tutorial te explicamos, uno por uno, todos los materiales esenciales que todo serígrafo guarda en su taller para que tú también puedas lanzarte a estampar tus propias creaciones. 

Lola Blue / Corebro y Corebra

Corebro y Corebra son dos serigrafías a cinco tintas que hemos estampado para la ilustradora zamorana Lola Blue. Se trata de dos ediciones de diez serigrafías estampadas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A3.

¡Nueva exposición! Easy Afternoon, de Anana Revuelta

El viernes 10 de diciembre inauguramos la exposición Easy Afternoon, de la artista Anana Revuelta. Acércate a descubrir su obra gráfica en Ora Labora Studio desde las 19:30 de la tarde.