Ricardo Cavolo / La luna llena

La luna llena es la última ilustración de Ricardo Cavolo que hemos llevado a la serigrafía por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. Se ha tratado de una edición de 50 estampas a seis tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos. La luna llena forma parte de un libro sobre el Romancero Gitano de Federico García Lorca que Ricardo Cavolo ha ilustrado recientemente. Si quieres una, ya sabes, está disponible a través de la página web de Gunter Gallery.

Ficha técnica:

Serigrafía a 6 tintas.
Papel Bristol Ultra White de 640 g.

Dimensiones de 50×70 cm.

Edición limitada de 50 serigrafías.

Ricardo Cavolo, La luna llena

Relacionado

PARSEC! / Risografía

El artista Antonio Feliz, conocido como PARSEC!, ha querido publicar 10 de sus obras en risografía. La serie, titulada Secuencias Parsec! (I), se ha impreso en negro y rojo brillante sobre papel de 150 gramos y ha sido agrupada en una pequeña caja de cartón reciclado que contiene la edición completa.

CEI Escuela de Diseño / Carteles en risografía

Creative Lab es el nuevo proyecto formativo de CEI Escuela de Diseño y Marketing. En Ora Labora Studio nos hemos encargado de imprimir en risografía la cartelería de sus próximos cursos.

Vídeo: Cómo se hizo la serigrafía de Mabel Esteban “Retrato del baño”

Vídeo: en poco más de un minuto puedes ver el proceso completo llevado a cabo para estampar la serigrafía Retrato del baño, de la artista Mabel Esteban.