Ricardo Cavolo / La luna llena

La luna llena es la última ilustración de Ricardo Cavolo que hemos llevado a la serigrafía por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. Se ha tratado de una edición de 50 estampas a seis tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos. La luna llena forma parte de un libro sobre el Romancero Gitano de Federico García Lorca que Ricardo Cavolo ha ilustrado recientemente. Si quieres una, ya sabes, está disponible a través de la página web de Gunter Gallery.

Ficha técnica:

Serigrafía a 6 tintas.
Papel Bristol Ultra White de 640 g.

Dimensiones de 50×70 cm.

Edición limitada de 50 serigrafías.

Ricardo Cavolo, La luna llena

Relacionado

Tutorial actualizado: cómo hacer una insoladora UV para serigrafía

Hemos revisado el contenido de nuestro querido tutorial para que podáis hacer vuestra propia insoladora de luz ultravioleta. Y ahora incluimos cómo añadir un temporizador. Paso a paso, muy fácil. Apto para negados en circuitos eléctricos (como nosotros).

Aidunnou / Agua y Sal

La ilustradora vallisoletana Rut Pedreño, Aidunnou, ha querido trasladar su obra Agua y Sal al frontal de una camiseta. El resultado: una edición de 50 camisetas serigrafiadas a cuatro colores empleando, como siempre, tintas al agua.

Un repaso a la historia del arte gráfico contemporáneo en América Latina y el Caribe

Dentro del universo gráfico latinoamericano han sobresalido agrupaciones de gran transcendencia. Estas líneas pretenden sumergirnos en este tema mediante la recopilación de talleres y artistas que nos harán viajar a través del tiempo y del espacio por el continente americano.