PARSEC! / Risografía

«Secuencias Parsec! (I)» es el título de esta edición de 10 obras del artista Antonio Feliz, conocido como PARSEC!, que hemos impreso en risografía a dos tintas, negro y rojo brillante, sobre papel Munken Pure Rough de 150 gramos y empaquetadas en una pequeña caja de cartón reciclado que contiene la serie completa.

 

Dos colores con los que hemos reproducido en risografía los efectos y matices de las obras originales, realizadas con trazos de lápices, rotuladores, sellos y aguadas de pincel sobre papel. Una adaptación a la riso que, como comentamos en el apartado Qué es la risografía, se enriquece con las personalidad tan propia y característica de esta técnica de impresión.

 

Es muy probable que hayas conocido el trabajo artístico de PARSEC! con anterioridad a la edición de esta serie en risografía. Incluso sin ser plenamente consciente de ello. Te damos una pista: la próxima vez que viajes por alguna carretera de Castilla y León, Madrid y otras tantas zonas de España, fíjate bien en los murales

Ficha técnica:

Risografía a 2 tintas.
Papel Munken Pure Rough de 150 g.
Dimensiones de 14,8×21 cm.

Risografía impresa por Ora Labora Studio para PARSEC! Antonio Feliz
Risografía impresa por Ora Labora Studio para PARSEC! Antonio Feliz
Risografía impresa por Ora Labora Studio para PARSEC! Antonio Feliz

Relacionado

Lees / Nueva risografía

China Remix; mi mujer me estaba llamando pero yo no contesté, es la última risografía del artista Lees. Una obra en formato A4 impresa a cuatro tintas sobre papel Munken Lynx Rough de 150g.

De fanzines y personas

De fanzines y personas es el título que da nombre a la exposición colectiva comisariada por Ora Labora Studio y Proyecto Rosebud que se celebrará el sábado 14 de abril en el centro de difusión artística Espacio Naranjo de Madrid.

Fundación Venancio Blanco / Monográfico de serigrafía

Hemos estado en la Fundación Venancio Blanco de Salamanca impartiendo uno de sus cursos de verano, concretamente nuestro Taller Monográfico de Serigrafía, durante la tarde del viernes 1 de julio y la mañana del sábado 2 de julio.