Nuevas camisetas y bolsas de Ora Labora

¡Nuevas camisetas y bolsas con el logo de Ora Labora Studio! Acabamos de estampar una nueva tanda de camisetas blancas y tote bags con nuestro logotipo del estudio. Esta vez, hemos buscado modelos alternativos de prendas que sean, al mismo tiempo, sostenibles, resistentes y de calidad. La serigrafía está realizada con tintas al agua ecológicas. 

Las camisetas son de 190g, 100% algodón preencogido y ring-spun peinado, con certificado FWF y OEKO-TEX Standard 100. Los tote bags están fabricados en loneta de 300g compuesta por un 80% de algodón reciclado y un 20% de poliéster reciclado a partir de tapones de plástico. También tiene certificado FWF, además de Global Recycled Standard y PETA Approved Vegan. 

Las puedes encontrar en nuestra tienda online

Tote-Ora Labora Studio-1-cuadrada-web

Camiseta-OraLaboraStudio-detalle-cuadrada-web

Camiseta-OraLaboraStudio-pecho-hombre-cuadrada-detalle

Camiseta-OraLaboraStudio-espalda-web

Relacionado

Marcos Gomet / Cocktail in love

Cocktail in love es una pareja de serigrafías a cuatro y cinco tintas sobre papel blanco de 250 gramos de 21×21 centímetros que hemos serigrafiado en colaboración con el ilustrador Marcos Gomet. Edición limitada de 40 estampas.

Nueva risografía de Julie Legrand

Julie Legrand presenta Mercado en Génova, su nueva risografía, impresa a tres tintas sobre papel Nautilus 100% reciclado de 150g y formato A3. Mercado en Génova hace pareja con Picnic en La Spezia, la anterior risografía que editamos junto a ella. ¡Disponible en La Tienda!

Dakēlo / Serigrafía en bolsas de tela

Trabajo de serigrafía textil sobre bolsas de algodón reciclado de Stanley/Stella para la marca de ropa local Dakēlo, estampadas en color blanco con tinta al agua ecológica.