Nuevas camisetas y bolsas de Ora Labora

¡Nuevas camisetas y bolsas con el logo de Ora Labora Studio! Acabamos de estampar una nueva tanda de camisetas blancas y tote bags con nuestro logotipo del estudio. Esta vez, hemos buscado modelos alternativos de prendas que sean, al mismo tiempo, sostenibles, resistentes y de calidad. La serigrafía está realizada con tintas al agua ecológicas. 

Las camisetas son de 190g, 100% algodón preencogido y ring-spun peinado, con certificado FWF y OEKO-TEX Standard 100. Los tote bags están fabricados en loneta de 300g compuesta por un 80% de algodón reciclado y un 20% de poliéster reciclado a partir de tapones de plástico. También tiene certificado FWF, además de Global Recycled Standard y PETA Approved Vegan. 

Las puedes encontrar en nuestra tienda online

Tote-Ora Labora Studio-1-cuadrada-web

Camiseta-OraLaboraStudio-detalle-cuadrada-web

Camiseta-OraLaboraStudio-pecho-hombre-cuadrada-detalle

Camiseta-OraLaboraStudio-espalda-web

Relacionado

Basket of Nean / Serigrafía textil

Trabajo de serigrafía textil para el artista urbano Basket of Nean. Hemos estampado una edición de 10 camisetas de algodón orgánico de la marca Stanley/Stella a tres tintas con estampación trasera y delantera.

Lidia Martín / Tote bags

Durante su estancia de prácticas en nuestro estudio, Lidia Martín estampó una serie de 40 bolsas de tela, todas únicas y diferentes entre sí. En ellas están presentes esos trazos y contornos florales tan característicos de su obra gráfica. ¡Sigue leyendo para verlas todas!

Pablo S. Herrero / Tres momentos

Tres momentos de invocación es el título del último proyecto en serigrafía del artista Pablo Herrero, quien ha vuelto a confiar en nosotros para estamparlo. Hemos realizado una edición de tres series de 60 serigrafías cada una en tinta negra sobre papel Munken Print ahuesado de 90 gramos.