Crisálida / De tu cuerpo crecen flores

“De tu cuerpo crecen flores” es la nueva serie de camisetas creadas por María Crisóstomo, la valiente diseñadora que está detrás de la marca Crisálida Designer. Y nosotros nos hemos encargado de serigrafiarlas.

 

Estampar este diseño ha sido todo un reto. Las líneas de los brazos se extienden hasta casi rozar las costuras lateral y del hombro, por lo que no sólo hemos tenido que ir con mucho cuidado con la racleta sino que también hemos tenido que tener en cuenta las variaciones de tamaño entre las distintas tallas. Además, pequeños detalles como las uñas, el efecto difuminado de la línea y la delicadeza del diseño han sumado cierta dificultad a la hora de planificar la serigrafía.

 

Pero el resultado final no ha podido ser mejor. Aquí os dejamos unas cuantas fotos de las camisetas y del proceso de estampación que sacó la propia Crisálida mientras trabajábamos. Si te gustan, puedes encontrarlas en nuestra tienda online.

Ficha técnica:

Serigrafía a 3 tintas.
Tintas al agua.
Camiseta de algodón orgánico.
Continental Clothing.
Disponible en La Tienda.

Serigrafía textil a tres tintas. Ora Labora Studio. Crisálida.

Serigrafía textil. Ora Labora Studio. Salamanca.

Camiseta Crisálida. Serigrafía textil a tres tintas. Ora Labora Studio. Salamanca.

Serigrafía textil. Pulpo de serigrafía. Screen-printing. Ora Labora Studio.

Relacionado

Víctor Rico / Hoy

Hemos estampado estas camisetas tan molonas con esa frase que tanto nos representa a la mayoría para el artista Víctor Rico. Hoy no voy a hacer nada es una edición de camisetas a dos tintas que no nos puede gustar más.

Lidia Martín / Tote bags

Durante su estancia de prácticas en nuestro estudio, Lidia Martín estampó una serie de 40 bolsas de tela, todas únicas y diferentes entre sí. En ellas están presentes esos trazos y contornos florales tan característicos de su obra gráfica. ¡Sigue leyendo para verlas todas!

Unruly Youth / Serigrafía textil

Nueva edición de camisetas de algodón orgánico de la marca Stanley/Stella serigrafiadas en color negro con tintas de base agua, con estampación frontal y trasera, para el colectivo Unruly Youth Sound.