Stanley Stella

Distribuidores oficiales de Stanley Stella en España.

Stanley Stella es sinónimo de camisetas de algodón orgánico de la mejor calidad, producidas con garantías sociales y medioambientales. Fundada en Bélgica en el año 2012, la firma europea establece criterios éticos y medioambientales estrictos bajo el lema de una producción contemporánea que respete tanto a las personas como al planeta. En lo que definen como su camino hacia la sostenibilidad, publican anualmente su propio Informe de Sostenibilidad, cuentan con certificaciones de organismos independientes como Fair Wear Foundation, y persiguen una economía circular caracterizada por una total transparencia y trazabilidad. Por ello, sus prendas son algo más que camisetas de algodón orgánico. En Ora Labora Studio, distribuidores oficiales en España, son nuestra opción preferida para estampado textil de calidad.

Una producción textil responsable con las personas y el medio ambiente.

Stanley Stella camisetas algodón orgánico
1 / Calidad y durabilidad.

Stanley/Stella ofrece prendas de carácter excepcional que, pese al paso del tiempo y los lavados, se mantendrán intactas. Son prendas para toda la vida en las que se nota la atención prestada a los detalles, con un corte perfecto y unos acabados inmejorables.

 

2 / Respeto social y medioambiental

Lo que hace destacar a Stanley/Stella es, además de la calidad de sus prendas, las garantías sociales y medioambientales que ofrece. Su producción es transparente, ética y respetuosa tanto con las personas como con el medio ambiente. Así lo certifican los principales organismos del sector: Fair Wear Foundation, Oeko-Tex Standard 100, OCS 100, Global Recycled Standard, Peta Approved Vegan y Global Organic Textile Standard.