Monográfico de serigrafía / Fundación Venancio Blanco

¡Último curso hasta septiembre! Si estás en Salamanca el viernes y sábado 1 y 2 de julio y te apetece introducirte en la serigrafía artística, apúntate al taller monográfico que la Fundación Venancio Blanco nos invita a impartir. Nosotros, por supuesto, acudimos encantados a su taller de grabado. Y lo hacemos como cierre a esta temporada de cursos ya que no tenemos previsto programar ninguno más hasta la vuelta tras el verano.

 

Dos días en los que conocerás en profundidad tanto la serigrafía artística en papel como la aplicada a diversos soportes textiles. El objetivo del taller es que descubras esta técnica artística de un modo práctico y divertido partiendo desde cero, por lo que no es necesario tener experiencia previa. Y, además, serigrafiarás una pequeña edición de tu propia obra en papel.

 

Reserva una de las diez plazas disponibles o resuelve cualquier duda contactando con la Fundación Venancio Blanco a través de la dirección didactica@fundacionvenancioblanco.org. También te puedes apuntar rellenando este formulario o contactando con nosotros.

Ficha técnica:

Taller monográfico de serigrafía.

1 de julio: 16:30 a 20:30 h.

2 de julio: 11:00 a 14:00 h.

Fundación Venancio Blanco.

Taller monográfico de serigrafía en la Fundación Venancio Blanco de Salamanca a cargo de Ora Labora Studio

Relacionado

Marcos Gomet / Mushrooms

Mushrooms es una serigrafía a dos tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A3 en colaboración con el ilustrador Marcos Gomet. Se trata de una edición limitada de 20 estampas, firmadas y numeradas por el artista.

Ora Labora Studio / Quinto aniversario

¡Ora Labora Studio cumple cinco años y queremos celebrarlo! El viernes 4 de noviembre acércate a ver la exposición que inauguramos, a serigrafiar tú mismo o a imprimir una lámina sorpresa en risografía.

Saudade / Tráiler

Avance de la exposición Saudade de la artista Saskia Rodríguez. En este pequeño vídeo de dos minutos podréis ver un breve resumen sobre lo que vais a encontrar dentro de esta muestra contado por la mismísima Saskia Rodríguez. ¡Adelante!