Monográfico de serigrafía / Fundación Venancio Blanco

¡Último curso hasta septiembre! Si estás en Salamanca el viernes y sábado 1 y 2 de julio y te apetece introducirte en la serigrafía artística, apúntate al taller monográfico que la Fundación Venancio Blanco nos invita a impartir. Nosotros, por supuesto, acudimos encantados a su taller de grabado. Y lo hacemos como cierre a esta temporada de cursos ya que no tenemos previsto programar ninguno más hasta la vuelta tras el verano.

 

Dos días en los que conocerás en profundidad tanto la serigrafía artística en papel como la aplicada a diversos soportes textiles. El objetivo del taller es que descubras esta técnica artística de un modo práctico y divertido partiendo desde cero, por lo que no es necesario tener experiencia previa. Y, además, serigrafiarás una pequeña edición de tu propia obra en papel.

 

Reserva una de las diez plazas disponibles o resuelve cualquier duda contactando con la Fundación Venancio Blanco a través de la dirección didactica@fundacionvenancioblanco.org. También te puedes apuntar rellenando este formulario o contactando con nosotros.

Ficha técnica:

Taller monográfico de serigrafía.

1 de julio: 16:30 a 20:30 h.

2 de julio: 11:00 a 14:00 h.

Fundación Venancio Blanco.

Taller monográfico de serigrafía en la Fundación Venancio Blanco de Salamanca a cargo de Ora Labora Studio

Relacionado

De fanzines y personas

De fanzines y personas es el título que da nombre a la exposición colectiva comisariada por Ora Labora Studio y Proyecto Rosebud que se celebrará el sábado 14 de abril en el centro de difusión artística Espacio Naranjo de Madrid.

Luces de Córdoba / Cuatricomía

Te contamos cómo ha sido el proceso de creación de nuestra primera cuatricomía a partir de una fotografía que hicimos en la Mezquita de Córdoba, a la que hemos titulado Luces de Córdoba.

Marcos Gomet / Pride

Con motivo de la celebración del día del Orgullo LGBT, el ilustrador Marcos Gomet ha diseñado esta preciosa serigrafía que nosotros hemos estampado para él con muchísimo cariño. Pride es una edición de 25 serigrafías a cinco tintas en papel de 250 g.