Hazlo tú mismo / Centro de Arte Contemporáneo Da2

Este martes 18 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Museos, nos hemos trasladado al Da2, el Centro de Arte Contemporáneo de nuestra ciudad, para impartir un taller de 2 horas por el que pasaron nada más y nada menos que 40 participantes en pases de 15 minutos para estampar su propia bolsa de tela con un diseño muy especial.

 

Hazlo tú mismo fue una actividad colectiva en la que, además de estampar una tote bag, mostramos una pequeña porción de nuestro taller de serigrafía: materiales de trabajo, pruebas de registro, fotolitos o tintas especiales, e intentamos explicar, en unos pocos minutos, el proceso de revelado de una pantalla de serigrafía. El resultado: 50 bolsas de tela con este diseño creado para la ocasión y 2 horas de personas geniales que se animaron a acompañarnos en esta pequeña aventura en la cocina del Da2.

Taller de serigrafía Da2

De 17:00 a 19:00.

40 personas en pases de 15 minutos.

Bolsa de tela 100% algodón orgánico estampada con tintas al agua ecológicas.

Centro de Arte Contemporáneo Da2.

Hazlo tú mismo, taller de serigrafía en el Centro de Arte Da2 Domus Artium 2002 de Salamanca
Hazlo tú mismo, taller de serigrafía en el Centro de Arte Da2 Domus Artium 2002 de Salamanca
Hazlo tú mismo, taller de serigrafía en el Centro de Arte Da2 Domus Artium 2002 de Salamanca

Relacionado

Víctor Rico / Hoy

Hemos estampado estas camisetas tan molonas con esa frase que tanto nos representa a la mayoría para el artista Víctor Rico. Hoy no voy a hacer nada es una edición de camisetas a dos tintas que no nos puede gustar más.

Avestrut / Ride Like a Girl

¡Nuevas bolsas de tela serigrafiadas para la genial ilustradora Avestrut! Hemos estampado 30 bolsas de varios colores con tinta negra al agua y este diseño inconfundible de Avestrut titulado Ride Like a Girl.

Noûs / Tráiler

Avance de la exposición Noûs de la artista Lidia Martín. En este pequeño tráiler de dos minutos podéis ver un breve resumen sobre la muestra contado por la propia Lidia Martín.