Hazlo tú mismo / Centro de Arte Contemporáneo Da2

Este martes 18 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Museos, nos hemos trasladado al Da2, el Centro de Arte Contemporáneo de nuestra ciudad, para impartir un taller de 2 horas por el que pasaron nada más y nada menos que 40 participantes en pases de 15 minutos para estampar su propia bolsa de tela con un diseño muy especial.

 

Hazlo tú mismo fue una actividad colectiva en la que, además de estampar una tote bag, mostramos una pequeña porción de nuestro taller de serigrafía: materiales de trabajo, pruebas de registro, fotolitos o tintas especiales, e intentamos explicar, en unos pocos minutos, el proceso de revelado de una pantalla de serigrafía. El resultado: 50 bolsas de tela con este diseño creado para la ocasión y 2 horas de personas geniales que se animaron a acompañarnos en esta pequeña aventura en la cocina del Da2.

Taller de serigrafía Da2

De 17:00 a 19:00.

40 personas en pases de 15 minutos.

Bolsa de tela 100% algodón orgánico estampada con tintas al agua ecológicas.

Centro de Arte Contemporáneo Da2.

Hazlo tú mismo, taller de serigrafía en el Centro de Arte Da2 Domus Artium 2002 de Salamanca
Hazlo tú mismo, taller de serigrafía en el Centro de Arte Da2 Domus Artium 2002 de Salamanca
Hazlo tú mismo, taller de serigrafía en el Centro de Arte Da2 Domus Artium 2002 de Salamanca

Relacionado

Marcos Gomet

Marcos Gomet es un artista e ilustrador salmantino graduado en Bellas Artes. Sus ilustraciones beben de la Escuela de la Bauhaus y del diseño gráfico de los 60, dando lugar a imágenes de tendencia formalista y naive plagadas de formas geométricas y colores intensos.

¿COVID-19? No, gracias

¿COVID-19? No, gracias. Tenemos planes para hoy, mañana y dentro de un mes. Así que, ya sabes. Es muy fácil. Sin miedo, ni histeria, pero con todas las precauciones: juntos pero no revueltos, con cabeza y buena mano. Sigue leyendo para informarte sobre nuestras nuevas medidas anti-COVID.

Nueva exposición / Saudade

¡Nueva exposición a la vista! Saskia Rodríguez inaugura Saudade el próximo sábado 26 de septiembre y estará presente de forma virtual para hablarnos, por pases de cinco personas, sobre su exposición. Si quieres asistir a uno de ellos, sólo tienes que escribirnos por correo electrónico.