Titis Twister / Camisetas y tote bags

Trabajo de serigrafía textil sobre camisetas y tote bags para la banda de música punk zamorana Titis Twister. Los diseños de las Titis corren a cargo de Lola Blue, que además de tocar el bajo en el grupo, hace unas ilustraciones chulísimas.

Ficha técnica:

Serigrafía a 1 tinta.
Tintas al agua.
Camiseta de algodón B&C E190.

Camisetas estampadas para Titis Twister

Relacionado

Neka / Bolsas tote serigrafiadas

La artista Nekane Jiménez nos ha encargado la serigrafía de uno de sus diseños sobre bolsas tote de algodón de la marca Westford Mill con tintas de base agua, respetuosas con el medio ambiente, en color negro y granate.

Lidia Martín / Tote bags

Durante su estancia de prácticas en nuestro estudio, Lidia Martín estampó una serie de 40 bolsas de tela, todas únicas y diferentes entre sí. En ellas están presentes esos trazos y contornos florales tan característicos de su obra gráfica. ¡Sigue leyendo para verlas todas!

Kalma Coffee / Estampado textil en serigrafía

Aquí os dejamos uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil. Se trata de una estampación en tinta blanca sobre camisetas negras unisex de algodón 100% reciclado de la marca Stanley/Stella para Kalma Coffee, un nuevo proyecto de hostelería sostenible en Bilbao.