Únicos / Seminario en la Escuela de Arte de León

Únicos es el título del seminario que ha tenido lugar el lunes 22 de noviembre en la Escuela de Arte de León. La asociación FOACAL, organizadora del evento, nos invitó a participar en estas charlas para que, por un lado, contásemos de primera mano cómo surgió Ora Labora Studio y, por otro, compartiésemos nuestra experiencia en una Escuela de Arte que cuenta con un Ciclo Formativo de Grado Superior en Grabado y Técnicas de Estampación y un Ciclo Formativo de Grado Medio de Serigrafía Artística. No lo dudamos ni un instante y nos fuimos directos a León, encantados de relatar a los alumnos de estos grados todo lo que supuso crear un proyecto como Ora Labora.


De Únicos nos llevamos la alegría de haber conocido la Escuela de Arte de León y sus espectaculares instalaciones para grabado calcográfico, litografía, serigrafía, etc., así como a las personas que la habitan, profesores y alumnos, a quienes realmente les gusta lo que hacen. Eso es algo que se nota, que salta a la vista, y que, además, se agradece mucho, muchísimo. En varias ocasiones nos repitieron una frase: «la Escuela es mi casa». Nosotros sólo podemos daros las gracias por habernos invitado a ella 🙂

Ficha técnica:

Únicos, Escuela de Arte de León.

Organizado por FOACAL.

Únicos, Escuela de Arte de León
Taller de grabado, Escuela de Arte de León

Relacionado

Aprendiendo a hacer cianotipias con BluePrint

Este sábado han visitado nuestro taller dos invitados muy especiales para hechizarnos con su magia azul. Lurdes y Javi, los dos fotógrafos que están detrás de BluePrint, han venido con el laboratorio a cuestas y con toda su sabiduría para enseñarnos la maravillosa técnica de la cianotipia.

Ora Labora / Venus

Serigrafía a una tinta sobre papel blanco de 300 gramos de tamaño A3 con trama estocástica creada por nosotros en Ora Labora Studio. Edición limitada de 20 estampas, numeradas, selladas y firmadas.

¡Nueva tarjeta regalo!

Regala la oportunidad de producir una edición de obra en serigrafía o risografía, de conseguir un estampado sobre cualquier prenda o textil, de asistir a uno de nuestros cursos, o de que se dé un buen capricho a su elección con cualquier obra a la venta de nuestra tienda.