Unruly Youth / Serigrafía textil

Unruly Youth Sound nos ha encargado la estampación de una edición muy especial de camisetas con su insignia y la definición de las dos palabras que les bautizan: unruly youth, en español “juventud rebelde”. Para ello, hemos utilizado camisetas unisex blancas de la marca Stanley/Stella, fabricadas a partir de algodón orgánico. Como siempre, las hemos serigrafiado en color negro con tintas ecológicas de base agua, respetuosas con el medio ambiente. El resultado: una edición muy cuidada de camisetas destinadas a vestir a los seguidores del sonido reggae y dancehall que caracteriza a Unruly Youth Sound.

Ficha técnica:

Serigrafía textil a 1 tinta.
Tintas ecológicas de base agua.
Camisetas de algodón orgánico y producción sostenible de Stanley/Stella. 

Alvar Mena. La Barbería Tatuajes. Camisetas estampadas. Serigrafía textil.
Serigrafia_textil_Unruly_Youth_Sound
Unruly Youth Sound Serigrafía textil Camisetas estampadas
Serigrafia_textil_Unruly_Youth_Sound

Relacionado

Víctor Rico / Hoy

Hemos estampado estas camisetas tan molonas con esa frase que tanto nos representa a la mayoría para el artista Víctor Rico. Hoy no voy a hacer nada es una edición de camisetas a dos tintas que no nos puede gustar más.

Juanvi Sánchez / Voy

Serigrafiar las camisetas de tallas infantiles siempre es todo un gustazo, y más si es con un diseño tan chulo como éste, creado por el artista salmantino Juanvi Sánchez. El resultado ha sido una edición limitada de 50 camisetas de algodón orgánico y producción sostenible de Stanley/Stella a tres tintas.

Amber Vittoria / A Present

Justo antes del confinamiento tuvimos el placer de estampar esta maravilla creada por la ilustradora neoyorkina Amber Vittoria por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. A Present es una serie de 40 serigrafías que hemos estampado sobre papel Bristol Ultrawhite de 640 g. en tamaño 65×51 cm.