Unruly Youth / Serigrafía textil

Unruly Youth Sound nos ha encargado la estampación de una edición muy especial de camisetas con su insignia y la definición de las dos palabras que les bautizan: unruly youth, en español «juventud rebelde». Para ello, hemos utilizado camisetas unisex blancas de la marca Stanley/Stella, fabricadas a partir de algodón orgánico. Como siempre, las hemos serigrafiado en color negro con tintas ecológicas de base agua, respetuosas con el medio ambiente. El resultado: una edición muy cuidada de camisetas destinadas a vestir a los seguidores del sonido reggae y dancehall que caracteriza a Unruly Youth Sound.

Ficha técnica:

Serigrafía textil a 1 tinta.
Tintas ecológicas de base agua.
Camisetas de algodón orgánico y producción sostenible de Stanley/Stella. 

Alvar Mena. La Barbería Tatuajes. Camisetas estampadas. Serigrafía textil.
Serigrafia_textil_Unruly_Youth_Sound
Unruly Youth Sound Serigrafía textil Camisetas estampadas
Serigrafia_textil_Unruly_Youth_Sound

Relacionado

Ora Labora / Venus

Serigrafía a una tinta sobre papel blanco de 300 gramos de tamaño A3 con trama estocástica creada por nosotros en Ora Labora Studio. Edición limitada de 20 estampas, numeradas, selladas y firmadas.

La Almejeiter / Mochila emocional

Hemos serigrafiado unas cuantas mochilas de tela con un diseño que lleva el sello inconfundible de la instagramer La Almejeiter. Se trata de una serigrafía a dos tintas sobre bolsas de tela fabricadas a partir de algodón y poliéster reciclados. ¡Sigue leyendo para saber más!

Simmon Said / Volver

Volver, título que el artista madrileño Simmon Said ha dado a este trabajo, ha sido un encargo desarrollado durante el período de confinamiento en el que hemos serigrafiado a tres tintas una edición de 100 cajas de madera para la bodega Castelo de Medina.