Unruly Youth / Serigrafía textil

Unruly Youth Sound nos ha encargado la estampación de una edición muy especial de camisetas con su insignia y la definición de las dos palabras que les bautizan: unruly youth, en español «juventud rebelde». Para ello, hemos utilizado camisetas unisex blancas de la marca Stanley/Stella, fabricadas a partir de algodón orgánico. Como siempre, las hemos serigrafiado en color negro con tintas ecológicas de base agua, respetuosas con el medio ambiente. El resultado: una edición muy cuidada de camisetas destinadas a vestir a los seguidores del sonido reggae y dancehall que caracteriza a Unruly Youth Sound.

Ficha técnica:

Serigrafía textil a 1 tinta.
Tintas ecológicas de base agua.
Camisetas de algodón orgánico y producción sostenible de Stanley/Stella. 

Alvar Mena. La Barbería Tatuajes. Camisetas estampadas. Serigrafía textil.
Serigrafia_textil_Unruly_Youth_Sound
Unruly Youth Sound Serigrafía textil Camisetas estampadas
Serigrafia_textil_Unruly_Youth_Sound

Relacionado

Luis San Sebastián / Bizarre Love Triangle (Artist, Gallery, Collector)

El artista Luis San Sebastián nos ha encargado una edición de 50 serigrafías a una tinta sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos de esta pieza titulada Bizarre Love Triangle (Artist, Gallery, Collector).

Julie Legrand / Paseo por la costa

El paseo por la costa es el título de la primera serigrafía que realizamos en colaboración con la artista Julie Legrand. Se trata de un buen aperitivo de las cosas increíbles que están por venir junto a Julie.

DA2 / ¡Soy artista!

Con motivo del Día de los Museos, el centro de arte contemporáneo de Salamanca DA2 Domus Artium 2002 ha organizado cuatro talleres infantiles de inmersión al arte contemporáneo y ha confiado en nosotros para presentar nuestra propia propuesta didáctica y llevarla a cabo. Así ha sido ¡Soy artista!