Ora Labora / Venus

Detrás de Ora Labora Studio estamos Ainoa y Manu. Los dos producimos obra por separado: dos personas, dos firmas. Pero hemos pensado que, además de continuar cada uno con sus proyectos personales, nos vamos a lanzar a trabajar conjuntamente. Así que empezamos este nuevo reto con nuestra primera obra: una edición de 20 serigrafías a una tinta de la famosa Venus de Milo en papel blanco de 300 gramos y 29,7 x 42 centímetros (A3).

Con ella hemos explorado otras posibilidades a la hora de tramar imágenes para serigrafía, algo con lo que estamos experimentando últimamente. En lugar de utilizar la trama convencional, donde los puntos se distribuyen de forma regular a partir de líneas paralelas y ordenadas, aquí hemos empleado la conocida como trama estocástica. En este tipo de trama los pequeños puntos se reparten de manera aleatoria, dando como resultado una imagen mucho más natural, menos fría y mecánica.

¿Te gusta el efecto? A nosotros nos encanta. Seguiremos investigando 🙂

Venus. Ora Labora Studio. Serigrafía. Serigraphy. Obra gráfica. Artwork.

Venus. Ora Labora Studio. Serigrafía. Serigraphy. Tramado por difusión. Dither.

Venus. Ora Labora Studio. Serigrafía. Serigraphy. Tramado por disfusión. Dither.

Venus.Ora Labora Studio. Serigrafía. Serigraphy. Tramado por difusión. Dither.

Venus. Ora Labora Studio. Tramado por difusión. Dither.

Puedes encontrar esta serigrafía en nuestra Tienda

 

Relacionado

Avestrut / Totes La Sole

Trabajo de serigrafía textil sobre bolsas de algodón reciclado de Stanley/Stella para la ilustradora zamorana Avestrut. Hemos estampado este divertido retrato de La Sole de Zamora con tintas ecológicas de base agua respetuosas con el medio ambiente.

“Geografía y Objeto” con Alberto De Pedro en el Centro de Arte Da2 de Salamanca

Geografía y Objeto ha sido un taller práctico, impartido por el artista Alberto De Pedro, que nos hemos encargado de coordinar y gestionar con el Centro de Arte Da2 de Salamanca. El resultado final han sido diez piezas artísticas que podrán verse en la Sala 5 del museo hasta el 29 de abril.

Mabel Esteban / La mesa llena

Una de las pocas cosas buenas que dejó la pandemia fue esta pedazo de colaboración con la siempre increíble Mabel Esteban. La mesa llena ha sido todo un reto de serigrafía a cinco tintas sobre papel Bristol de 600 g. donde se captura a la perfección este período de confinamiento que hemos vivido durante la primavera de 2020.