El verano en Ora Labora Studio

¡Es tiempo de verano en Ora Labora Studio! Y por eso, agosto es el mes perfecto para compartir con todos los que os estéis torrando bajo el sol de la meseta algunas de las estampas resultantes de los cursos de serigrafía que organizamos durante todo el año y unas cuántas máculas que, aunque son producto de pruebas y errores durante el proceso de estampación, podrían ser verdaderas obras de arte.

Ora Labora Studio - ventana- curso serigrafia

Relacionado

Ora Labora Studio / Quinto aniversario

¡Ora Labora Studio cumple cinco años y queremos celebrarlo! El viernes 4 de noviembre acércate a ver la exposición que inauguramos, a serigrafiar tú mismo o a imprimir una lámina sorpresa en risografía.

Mabel Esteban / La mesa llena

Una de las pocas cosas buenas que dejó la pandemia fue esta pedazo de colaboración con la siempre increíble Mabel Esteban. La mesa llena ha sido todo un reto de serigrafía a cinco tintas sobre papel Bristol de 600 g. donde se captura a la perfección este período de confinamiento que hemos vivido durante la primavera de 2020.

Laia Vives Studio / Postales en riso

Hemos impreso cuatro modelos de postal con papel reciclado e impresión en riso a dos colores para la diseñadora catalana Laia Vives Studio. No podemos estar más satisfechos con el resultado; la combinación de azul y rojo en riso es siempre un acierto.