Víctor Rico / Hoy

No voy a hacer nada hoy es la frase que rezan las nuevas camisetas diseñadas por el artista Víctor Rico y que nosotros nos hemos encargado de serigrafiar. Ha sido una edición de 30 camisetas a dos tintas sobre camisetas de algodón orgánico Inspire T de la marca B&C. 

 

Víctor Rico es un artista salmantino cuya obra gira en torno a esos momentos vacíos en los que no hay nada que hacer. Y eso es lo que cuenta esta camiseta tan molona que puedes conseguir contactando directamente con Víctor.

Ficha técnica:

Serigrafía a 2 tintas.
Camiseta de algodón orgánico.
Modelo B&C Inspite T.

Edición de 30 camisetas. 

Relacionado

Eureka / Serigrafía textil

Trabajo de serigrafía textil para el estudio creativo con base en Extremadura Eureka: una cuidada colección de camisetas de algodón 100% orgánico de Stanley/Stella estampadas con tintas al agua en las que el noroeste cacereño y su fala se llevan todo el protagonismo.

Nueva exposición / Aida Moratón

¡Por fin vuelven las exposiciones! Estamos muy contentos de anunciar que hoy, casi seis meses después de la última, volvemos a la carga con las exposiciones. El próximo sábado 12 de septiembre inauguraremos la muestra Rhinoceron 1515 de la artista Aida Moratón desde las 19:00 en adelante.

Marcos Gomet / Dead but Happy

Dead but Happy es el título que el gran Marcos Gomet le ha puesto a esta ilustración tan chula que nosotros nos hemos encargado de serigrafiar a dos tintas sobre camisetas blancas de algodón orgánico.