Víctor Rico / Hoy

No voy a hacer nada hoy es la frase que rezan las nuevas camisetas diseñadas por el artista Víctor Rico y que nosotros nos hemos encargado de serigrafiar. Ha sido una edición de 30 camisetas a dos tintas sobre camisetas de algodón orgánico Inspire T de la marca B&C. 

 

Víctor Rico es un artista salmantino cuya obra gira en torno a esos momentos vacíos en los que no hay nada que hacer. Y eso es lo que cuenta esta camiseta tan molona que puedes conseguir contactando directamente con Víctor.

Ficha técnica:

Serigrafía a 2 tintas.
Camiseta de algodón orgánico.
Modelo B&C Inspite T.

Edición de 30 camisetas. 

Relacionado

Luis San Sebastián / Bizarre Love Triangle

Bizarre Love Triangle: Artist, Gallery, CollectorTriángulo de amor bizarro: artista, galería, coleccionista– es la frase que reza esta edición de camisetas diseñada por el artista Luis San Sebastián. Nosotros las hemos estampado a una tinta sobre camisetas unisex de algodón 100% reciclado.

Marcos Gomet / Dead but Happy

Dead but Happy es el título que el gran Marcos Gomet le ha puesto a esta ilustración tan chula que nosotros nos hemos encargado de serigrafiar a dos tintas sobre camisetas blancas de algodón orgánico.

Pablo Herrero / El Cuchitril

Hemos estampado una nueva edición de camisetas en varios colores para El Cuchitril con este diseño creado por el artista Pablo Herrero, titulado Laberinto.