Víctor Rico / Hoy

No voy a hacer nada hoy es la frase que rezan las nuevas camisetas diseñadas por el artista Víctor Rico y que nosotros nos hemos encargado de serigrafiar. Ha sido una edición de 30 camisetas a dos tintas sobre camisetas de algodón orgánico Inspire T de la marca B&C. 

 

Víctor Rico es un artista salmantino cuya obra gira en torno a esos momentos vacíos en los que no hay nada que hacer. Y eso es lo que cuenta esta camiseta tan molona que puedes conseguir contactando directamente con Víctor.

Ficha técnica:

Serigrafía a 2 tintas.
Camiseta de algodón orgánico.
Modelo B&C Inspite T.

Edición de 30 camisetas. 

Relacionado

Neka / Bolsas tote serigrafiadas

La artista Nekane Jiménez nos ha encargado la serigrafía de uno de sus diseños sobre bolsas tote de algodón de la marca Westford Mill con tintas de base agua, respetuosas con el medio ambiente, en color negro y granate.

Nueva exposición / Aida Moratón

¡Por fin vuelven las exposiciones! Estamos muy contentos de anunciar que hoy, casi seis meses después de la última, volvemos a la carga con las exposiciones. El próximo sábado 12 de septiembre inauguraremos la muestra Rhinoceron 1515 de la artista Aida Moratón desde las 19:00 en adelante.

Vida Sentida / Serigrafía textil

Trabajo de serigrafía textil para la marca Vida Sentida, detrás de la que se encuentra la diseñadora Cristina Moliner, para quien hemos estampado una edición de 55 camisetas de algodón orgánico de la marca Stanley/Stella a dos tintas con estampación trasera y delantera.