Víctor Rico / Hoy

No voy a hacer nada hoy es la frase que rezan las nuevas camisetas diseñadas por el artista Víctor Rico y que nosotros nos hemos encargado de serigrafiar. Ha sido una edición de 30 camisetas a dos tintas sobre camisetas de algodón orgánico Inspire T de la marca B&C. 

 

Víctor Rico es un artista salmantino cuya obra gira en torno a esos momentos vacíos en los que no hay nada que hacer. Y eso es lo que cuenta esta camiseta tan molona que puedes conseguir contactando directamente con Víctor.

Ficha técnica:

Serigrafía a 2 tintas.
Camiseta de algodón orgánico.
Modelo B&C Inspite T.

Edición de 30 camisetas. 

Relacionado

Kalma Coffee / Estampado textil en serigrafía

Aquí os dejamos uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil. Se trata de una estampación en tinta blanca sobre camisetas negras unisex de algodón 100% reciclado de la marca Stanley/Stella para Kalma Coffee, un nuevo proyecto de hostelería sostenible en Bilbao.

Juan Hidalgo / Adora Calvo

Trabajo de serigrafía textil para la galería de arte Adora Calvo con motivo de la exposición De la barroca triste a la barroca alegre del artista Juan Hidalgo. La muestra podrá visitarse en esta galería ubicada en Las Rozas de Madrid desde el 9 de septiembre de 2021.

Pablo Roso / Soy artista

Soy artista, por 60 cent. más te pongo las patatas y bebida grandes ha sido un trabajo de serigrafía textil a una tinta sobre camisetas blancas de algodón para el artista y diseñador Pablo Roso.