Vida Sentida / Serigrafía textil

La vida va de riure es la frase que reza esta edición de camisetas creadas por Cristina Moliner, la diseñadora que está detrás de la marca Vida Sentida.

 

Para este encargo, hemos seleccionado camisetas producidas de forma ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. Se trata de prendas que no sólo destacan por su enorme calidad, sino también por las garantías sociales y medioambientales que ofrecen. Por tanto, La vida va de riure ha sido estampada con tintas ecológicas sobre algodón 100% reciclado. El resultado: una edición de 55 camisetas serigrafiadas a 2 tintas con un mensaje que no puede ser más cierto.

Ficha técnica:

Serigrafía textil con tintas de base agua.

Camisetas Expresser de Stanley/Stella 100% algodón reciclado.

Estampado textil: Cristina Moliner, Vida Sentida
Estampado textil: Cristina Moliner, Vida Sentida
Estampado textil: Cristina Moliner, Vida Sentida

Relacionado

Avestrut / Mom Is Where Your Heart Is

La ilustradora Avestrut nos ha encargado una edición de 25 serigrafías a dos tintas de esta imagen tan tierna que lleva por título Mom Is Where Your Heart Is. Las hemos estampado sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A4.

Ricardo Cavolo / La luna llena

La luna llena es la última ilustración de Ricardo Cavolo que hemos llevado a la serigrafía por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. Se ha tratado de una edición de 50 estampas a seis tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos.

Boa Mistura / Futuro

Futuro es una pieza diseñada por el colectivo artísticoBoa Mistura que hemos serigrafiado para Gunter Gallery. Se trata de una edición de 50 serigrafías a cuatro tintas sobre papel Magnoni Incisioni Ivory de 300 g. de 50×70 cm.