Vida Sentida / Serigrafía textil

La vida va de riure es la frase que reza esta edición de camisetas creadas por Cristina Moliner, la diseñadora que está detrás de la marca Vida Sentida.

 

Para este encargo, hemos seleccionado camisetas producidas de forma ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. Se trata de prendas que no sólo destacan por su enorme calidad, sino también por las garantías sociales y medioambientales que ofrecen. Por tanto, La vida va de riure ha sido estampada con tintas ecológicas sobre algodón 100% reciclado. El resultado: una edición de 55 camisetas serigrafiadas a 2 tintas con un mensaje que no puede ser más cierto.

Ficha técnica:

Serigrafía textil con tintas de base agua.

Camisetas Expresser de Stanley/Stella 100% algodón reciclado.

Estampado textil: Cristina Moliner, Vida Sentida
Estampado textil: Cristina Moliner, Vida Sentida
Estampado textil: Cristina Moliner, Vida Sentida

Relacionado

Aidunnou / Agua y Sal

La ilustradora vallisoletana Rut Pedreño, Aidunnou, ha querido trasladar su obra Agua y Sal al frontal de una camiseta. El resultado: una edición de 50 camisetas serigrafiadas a cuatro colores empleando, como siempre, tintas al agua.

Lorena Amorós / Carpeta Fear the Star

Fear the Star, de la artista Lorena Amorós, es una carpeta de obra gráfica producida en serigrafía a partir de los dibujos originales de la artista. Contiene una serie de diez serigrafías y la acompañan otras diez obras de mayor formato, realizadas igualmente a partir de sus trabajos en grafito.

Pablo S. Herrero / Tres momentos

Tres momentos de invocación es el título del último proyecto en serigrafía del artista Pablo Herrero, quien ha vuelto a confiar en nosotros para estamparlo. Hemos realizado una edición de tres series de 60 serigrafías cada una en tinta negra sobre papel Munken Print ahuesado de 90 gramos.