Vida Sentida / Serigrafía textil

La vida va de riure es la frase que reza esta edición de camisetas creadas por Cristina Moliner, la diseñadora que está detrás de la marca Vida Sentida.

 

Para este encargo, hemos seleccionado camisetas producidas de forma ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. Se trata de prendas que no sólo destacan por su enorme calidad, sino también por las garantías sociales y medioambientales que ofrecen. Por tanto, La vida va de riure ha sido estampada con tintas ecológicas sobre algodón 100% reciclado. El resultado: una edición de 55 camisetas serigrafiadas a 2 tintas con un mensaje que no puede ser más cierto.

Ficha técnica:

Serigrafía textil con tintas de base agua.

Camisetas Expresser de Stanley/Stella 100% algodón reciclado.

Estampado textil: Cristina Moliner, Vida Sentida
Estampado textil: Cristina Moliner, Vida Sentida
Estampado textil: Cristina Moliner, Vida Sentida

Relacionado

Ora Labora Studio / Quinto aniversario

¡Ora Labora Studio cumple cinco años y queremos celebrarlo! El viernes 4 de noviembre acércate a ver la exposición que inauguramos, a serigrafiar tú mismo o a imprimir una lámina sorpresa en risografía.

Pablo S. Herrero / Vereda

El artista Pablo S. Herrero nos ha encargado una edición de 30 serigrafías a una tinta sobre papel Super Alfa de 250 gramos de esta pieza titulada Vereda, que puede verse dentro de su exposición El albergue invisible en el Da2 de Salamanca.

Láminas serigrafiadas para Sargadelos

Hemos serigrafiado una pareja de dos láminas a 7 tintas para la célebre marca de cerámica gallega Sargadelos. Adán y Eva, que así se titula esta edición de serigrafías protagonizadas por la pareja bíblica, ha sido estampada sobre papel Fabriano de 280 gramos en tamaño 33×70 cm.