Visita la exposición de Lara Ruiz

Hemos preparado este vídeo resumen para que podáis visitar la exposición Color: casa de apuestas en apenas un minuto y medio. Respondemos a las preguntas clave: qué, quién, cuándo, dónde cómo y por qué. Es nuestro primer paso de adaptación a esta nueva realidad, más virtual que corpórea, que a traído el coronavirus. ¡Pronto habrá más novedades!

Relacionado

Convocatoria abierta / Exposición en Ora Labora Studio

Convocatoria abierta para artistas y colectivos nacionales e internacionales que quieran exponer en nuestro estudio y producir su obra en serigrafía. El plazo para enviar el proyecto finalizará el 10 de enero de 2020.

FIG Bilbao 2023

FIG es el acrónimo de Festival Internacional de Grabado, y Bilbao la ciudad que lo acoge . Pero para nosotros, decir FIG es sinónimo de reencuentros, diversión y aprendizaje. Aquí os dejamos un resumen de nuestro paso por la duodécima edición del FIG Bilbao de 2023.

El plástico como matriz para grabado: un experimento de reciclaje

En este artículo encontrarás una investigación sobre cómo reutilizar desechos caseros, como acetatos usados o bricks de leche, para darles una nueva vida en el taller de grabado, así como una breve nota histórica sobre la incorporación del plástico al mundo de la gráfica desde finales del XIX hasta hoy.