Yaircel Robledo / Soy suficiente

La artista Yaircel Robledo nos ha encargado trasladar a la tela una pieza de su proyecto Cuerpos versus Cuerpos, donde Yaircel reflexiona sobre la belleza femenina y la sobreexposición constante a la que ésta se ve sometida a través de los medios de comunicación, el cine, las redes sociales o la publicidad. 

 

El resultado ha sido una colorida edición de 50 tote bags serigrafiadas con tintas al agua sobre distintos modelos de bolsas de tela producidas de forma ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. Hemos realizado, por un lado, una estampación a cuatro tintas en color rojo, rosa, azul y amarillo, y, por otro, una estampación a una sola tinta en color blanco sobre tela negra y viceversa. 

 

Si te gusta esta serie de tote bags, puedes ponerte en contacto con Yaircel Robledo a través de sus redes sociales para conseguir una. Además, puedes pasarte a visitar su exposición Cuerpos versus Cuerpos en el Espacio Joven de Salamanca. 

Ficha técnica:

Serigrafía a 1 y 4 tintas.

Tintas ecológicas al agua sobre bolsas de loneta 80% algodón reciclado y  20% poliéster reciclado a partir de tapones de plástico de la marca Stanley/Stella.

Edición de 50 bolsas. 

 

Relacionado

La Almejeiter / Mochila emocional

Hemos serigrafiado unas cuantas mochilas de tela con un diseño que lleva el sello inconfundible de la instagramer La Almejeiter. Se trata de una serigrafía a dos tintas sobre bolsas de tela fabricadas a partir de algodón y poliéster reciclados. ¡Sigue leyendo para saber más!

El Telar Encuadernación

El Telar es un taller de encuadernación artesanal regentado por Belén y Maite en Salamanca. Llevamos un par de años trabajando con ellas cada vez que necesitan realizar estampados sobre distintos tipos de materiales. ¡Entra para ver nuestros últimos trabajos con ellas!

Titis Twister / Camisetas y tote bags

Trabajo de serigrafía textil sobre camisetas y tote bags para la banda de música punk zamorana Titis Twister. Los diseños de las Titis corren a cargo de Lola Blue, que además de tocar el bajo en el grupo, hace unas ilustraciones chulísimas.