Yaircel Robledo / Soy suficiente

La artista Yaircel Robledo nos ha encargado trasladar a la tela una pieza de su proyecto Cuerpos versus Cuerpos, donde Yaircel reflexiona sobre la belleza femenina y la sobreexposición constante a la que ésta se ve sometida a través de los medios de comunicación, el cine, las redes sociales o la publicidad. 

 

El resultado ha sido una colorida edición de 50 tote bags serigrafiadas con tintas al agua sobre distintos modelos de bolsas de tela producidas de forma ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. Hemos realizado, por un lado, una estampación a cuatro tintas en color rojo, rosa, azul y amarillo, y, por otro, una estampación a una sola tinta en color blanco sobre tela negra y viceversa. 

 

Si te gusta esta serie de tote bags, puedes ponerte en contacto con Yaircel Robledo a través de sus redes sociales para conseguir una. Además, puedes pasarte a visitar su exposición Cuerpos versus Cuerpos en el Espacio Joven de Salamanca. 

Ficha técnica:

Serigrafía a 1 y 4 tintas.

Tintas ecológicas al agua sobre bolsas de loneta 80% algodón reciclado y  20% poliéster reciclado a partir de tapones de plástico de la marca Stanley/Stella.

Edición de 50 bolsas. 

 

Yaircel Robledo, Soy Suficiente
Yaircel Robledo, Soy Suficiente
Yaircel Robledo, Soy Suficiente
Yaircel Robledo, Soy Suficiente
Yaircel Robledo, Soy Suficiente
Yaircel Robledo, Soy Suficiente

Relacionado

CROMA / Taller de serigrafía

El pasado mes de diciembre, viajamos hasta la vecina Ciudad Rodrigo para impartir uno de nuestros talleres de serigrafía gracias a la iniciativa y buen hacer de la Asociación CROMA. Aquí os dejamos unas cuantas fotos del taller, los proyectos resultantes y el precioso lugar donde estuvimos trabajando: La Fábrica.

Julie Legrand / Cake

Cake es el título de nuestra última colaboración con la artista Julie Legrand. Se trata de una edición de 50 risografías a 3 tintas en un formato de 21×21 centímetros sobre papel Munken Rough Lynx de 150 gramos.

Ora Labora / Venus

Serigrafía a una tinta sobre papel blanco de 300 gramos de tamaño A3 con trama estocástica creada por nosotros en Ora Labora Studio. Edición limitada de 20 estampas, numeradas, selladas y firmadas.