Yaircel Robledo / Soy suficiente

La artista Yaircel Robledo nos ha encargado trasladar a la tela una pieza de su proyecto Cuerpos versus Cuerpos, donde Yaircel reflexiona sobre la belleza femenina y la sobreexposición constante a la que ésta se ve sometida a través de los medios de comunicación, el cine, las redes sociales o la publicidad. 

 

El resultado ha sido una colorida edición de 50 tote bags serigrafiadas con tintas al agua sobre distintos modelos de bolsas de tela producidas de forma ética y sostenible de la marca Stanley/Stella. Hemos realizado, por un lado, una estampación a cuatro tintas en color rojo, rosa, azul y amarillo, y, por otro, una estampación a una sola tinta en color blanco sobre tela negra y viceversa. 

 

Si te gusta esta serie de tote bags, puedes ponerte en contacto con Yaircel Robledo a través de sus redes sociales para conseguir una. Además, puedes pasarte a visitar su exposición Cuerpos versus Cuerpos en el Espacio Joven de Salamanca. 

Ficha técnica:

Serigrafía a 1 y 4 tintas.

Tintas ecológicas al agua sobre bolsas de loneta 80% algodón reciclado y  20% poliéster reciclado a partir de tapones de plástico de la marca Stanley/Stella.

Edición de 50 bolsas. 

 

Yaircel Robledo, Soy Suficiente
Yaircel Robledo, Soy Suficiente
Yaircel Robledo, Soy Suficiente
Yaircel Robledo, Soy Suficiente
Yaircel Robledo, Soy Suficiente
Yaircel Robledo, Soy Suficiente

Relacionado

Alvar Mena / Word

War, Famine, Death y Word es una serie de cuatro serigrafías que al artista y tatuador Alvar Mena nos ha encargado estampar a dos tintas sobre papel Nautilus de 300 gramos a tamaño A4.

CEI Escuela de Diseño / Carteles en risografía

Creative Lab es el nuevo proyecto formativo de CEI Escuela de Diseño y Marketing. En Ora Labora Studio nos hemos encargado de imprimir en risografía la cartelería de sus próximos cursos.

Simmon Said / Volver

Volver, título que el artista madrileño Simmon Said ha dado a este trabajo, ha sido un encargo desarrollado durante el período de confinamiento en el que hemos serigrafiado a tres tintas una edición de 100 cajas de madera para la bodega Castelo de Medina.