Yolanda Santamaría / Ojalá

Ojalá te mueras solo y ardas eternamente en el infierno es la frase que reza esta serie de camisetas que hemos estampado para Yolanda Santamaría, una joven artista burgalesa graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca con un proyecto artístico interesantísimo, en el que cuestiona conceptos tradicionalmente vinculados al ámbito de lo femenino, centrándose, muchas veces, en la religión cristiana y su peso dentro de la sociedad. Por ello, imágenes religiosas, como vírgenes y estampitas, son una constante en su obra, tal como vemos en esta edición de camisetas.

 

Para este encargo, hemos seleccionado el modelo Creator de la marca Stanley/Stella, fabricado a partir de algodón 100% orgánico y producido de forma ética, en color blanco y lo hemos serigrafiado con tinta negra al agua, también ecológica.

Ficha técnica: 

Serigrafía en tinta negra al agua. 

Camisetas algodón 100% orgánico 180 g.

Modelo unisex Creator Stanley/Stella.

Relacionado

Mabel Esteban / La mesa llena

Una de las pocas cosas buenas que dejó la pandemia fue esta pedazo de colaboración con la siempre increíble Mabel Esteban. La mesa llena ha sido todo un reto de serigrafía a cinco tintas sobre papel Bristol de 600 g. donde se captura a la perfección este período de confinamiento que hemos vivido durante la primavera de 2020.

Cinta Arribas / BFF

BFF (Best Friends Forever o, lo que es lo mismo, Mejores amigas por siempre) es el título de esta genial colaboración con la ilustradora Cinta Arribas que teníamos muchas ganas de publicar. Se trata de una edición de 40 serigrafías a 2 tintas en tamaño 50×70 cm. sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos.

El Telar Encuadernación

El Telar es un taller de encuadernación artesanal regentado por Belén y Maite en Salamanca. Llevamos un par de años trabajando con ellas cada vez que necesitan realizar estampados sobre distintos tipos de materiales. ¡Entra para ver nuestros últimos trabajos con ellas!