Nueva exposición / Noûs

¡Anunciamos nueva exposición! La artista Lidia Martín Pinzolas inaugura Noûs el próximo sábado 28 de noviembre en nuestra Galería. Desde las 19:00 hasta las 21:00 podéis acercaros a ver la exposición, tanto desde fuera del Estudio, ya que, como siempre, estará expuesta en nuestra  ventana, como desde dentro, donde exhibiremos más piezas de manera especial el mismo día de la inauguración. No habrá pases a horas concretas ni necesidad de cita previa. Controlaremos el aforo, habrá ventilación y, por supuesto, mascarillas y gel hidroalcohólico. 

 

Noûs, primera exposición individual de la artista, es el resultado del trabajo realizado durante su estancia en nuestro Estudio dentro del Programa de Prácticas Externas de la Universidad de Salamanca. A lo largo de tres meses, Lidia Martín ha desarrollado un proyecto artístico donde ha continuado trabajando su lenguaje personal adaptándolo, esta vez, a la técnica de la serigrafía, la cual ha empleado para crear la serie de monotipos que conforman la muestra.

 

¡Os esperamos a todos el sábado!

Cartel Lidia Martín, Noûs

Relacionado

Serigrafía de gran formato para Alberto Pino

Producción de obra gráfica para el artista Alberto Pino. Hemos realizado la serigrafía que completa seis piezas de gran formato que viajaron a Viena para ser expuestas el pasado mes de julio, en las que utilizamos tintas especiales de colores metalizados y flúor.

CMYK / Espacio de Arte Experimental Fonseca

Nuestro proyecto CMYK en la exposición colectiva “¿Caraduras?” dentro del Espacio de Arte Experimental Fonseca de Salamanca. Podrá visitarse desde el 18 de enero hasta el 12 de febrero de 2017.

Mabel Esteban / Las chuches

Las chuches es el título de la exposición creada por la artista burgalesa Mabel Esteban para nuestra Galería. La muestra está formada por cuatro serigrafías y unas cuantas sorpresas que podrán verse hasta el 30 de enero de 2020.