Macu Wu / Don’t Forget to Love Yourself

Don’t forget to love yourself es el título de esta delicada edición de serigrafías a cinco tintas diseñadas por la artista Macu Wu que hemos estampado sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos en tamaño A4.

Avestrut / Mom Is Where Your Heart Is

La ilustradora Avestrut nos ha encargado una edición de 25 serigrafías a dos tintas de esta imagen tan tierna que lleva por título Mom Is Where Your Heart Is. Las hemos estampado sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A4.

Fely Campo / Serigrafía textil

Trabajo de serigrafía textil para la última colección de la diseñadora Fely Campo. Hemos realizado distintas estampaciones sobre camisetas y piezas de tela que más tarde se convertirían en vestidos, camisas, faldas y guardapolvos. ¡Aquí os dejamos el resultado!

Yaircel Robledo / Soy suficiente

La artista Yaircel Robledo nos ha encargado trasladar a la tela una pieza de su proyecto Cuerpos versus Cuerpos, donde Yaircel reflexiona sobre la belleza femenina. El resultado ha sido una colorida edición de 50 tote bags serigrafiadas con tintas al agua sobre distintos modelos de bolsas de tela.

La Almejeiter / Mochila emocional

Hemos serigrafiado unas cuantas mochilas de tela con un diseño que lleva el sello inconfundible de la instagramer La Almejeiter. Se trata de una serigrafía a dos tintas sobre bolsas de tela fabricadas a partir de algodón y poliéster reciclados. ¡Sigue leyendo para saber más!

Andrea Losantos / Bones and Flowers

Siempre es un placer serigrafiar los diseños de Andrea Losantos. Esta vez han sido 30 bolsas de tela negras, fabricadas a partir de algodón y poliéster reciclados, serigrafiadas a una tinta en color blanco. ¡Sigue leyendo para saber más sobre este diseño y sobre su autora!