Nueva exposición: País extraño III, de Elián Stolarsky

El próximo sábado 19 de febrero, Ora Labora Studio inaugura la exposición País extraño III, de Elián Stolarsky. La muestra expone la producción de la artista durante una microresidencia en Ora Labora Studio, donde trabajó con punta seca y serigrafía sobre soportes como papel y tela. El resultado es una edición de obra gráfica en papel y un gran tapiz adaptado al espacio expositivo.

 

Elián Stolarsky nos acompañará en la inauguración de este sábado 19 de febrero desde las 19:30 hasta las 21:30 horas. Y, si nos lees desde lejos, podrás sumarte a la emisión en directo que tenemos preparada para las 19:00 del sábado en nuestra cuenta de Instagram.

Ficha técnica:

Inauguración en Ora Labora Studio.

País extraño III, de Elián Stolarsky.

19/02/22 desde las 19:30 h.

Inauguración de la exposición País extraño III, de la artista Elián Stolarsky

Relacionado

Quinto aniversario / Cumplimos cinco años

Gracias a todas las personas que habéis celebrado con nosotros los cinco primeros años de Ora Labora Studio, ¡seguro que más de uno/a aún tendrá las manos llenas de tinta!

VIII Encuentro de Editores Inclasificables

Un año más, hemos tenido la suerte de participar dentro del programa de actividades del Encuentro de Editores Inclasificables de Salamanca. Esta vez hemos organizado una exposición colectiva compuesta por una selección de fanzines y libros de artista, donde también hemos presentado nuestra nueva publicación Yo edito, tú editas.

T&M / Invitaciones de boda

Uno de los proyectos más bonitos de este año han sido estas invitaciones de boda, impresas en risografía sobre papel de grabado con el sello en seco de las iniciales de la pareja y, lo más especial de todo, ¡unas tarjetitas de papel de semillas fabricado por nosotros mismos!