Nueva exposición: País extraño III, de Elián Stolarsky

El próximo sábado 19 de febrero, Ora Labora Studio inaugura la exposición País extraño III, de Elián Stolarsky. La muestra expone la producción de la artista durante una microresidencia en Ora Labora Studio, donde trabajó con punta seca y serigrafía sobre soportes como papel y tela. El resultado es una edición de obra gráfica en papel y un gran tapiz adaptado al espacio expositivo.

 

Elián Stolarsky nos acompañará en la inauguración de este sábado 19 de febrero desde las 19:30 hasta las 21:30 horas. Y, si nos lees desde lejos, podrás sumarte a la emisión en directo que tenemos preparada para las 19:00 del sábado en nuestra cuenta de Instagram.

Ficha técnica:

Inauguración en Ora Labora Studio.

País extraño III, de Elián Stolarsky.

19/02/22 desde las 19:30 h.

Inauguración de la exposición País extraño III, de la artista Elián Stolarsky

Relacionado

CEI Escuela de Diseño / Carteles en risografía

Creative Lab es el nuevo proyecto formativo de CEI Escuela de Diseño y Marketing. En Ora Labora Studio nos hemos encargado de imprimir en risografía la cartelería de sus próximos cursos.

Únicos / Seminario en la Escuela de Arte de León

Únicos es el título del seminario organizado en la Escuela de Arte de León por FOACAL, la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León, donde hemos participado contando nuestra experiencia con Ora Labora Studio.

Reportaje a Ora Labora Studio

El periodista Miguel Barcenilla Martínez se acercó a Ora Labora Studio para entrevistarnos y hacer un reportaje sobre nuestro día a día trabajando con la serigrafía, la risografía y el grabado. Ya puedes ver el vídeo en su canal de YouTube.