Nueva exposición: País extraño III, de Elián Stolarsky

El próximo sábado 19 de febrero, Ora Labora Studio inaugura la exposición País extraño III, de Elián Stolarsky. La muestra expone la producción de la artista durante una microresidencia en Ora Labora Studio, donde trabajó con punta seca y serigrafía sobre soportes como papel y tela. El resultado es una edición de obra gráfica en papel y un gran tapiz adaptado al espacio expositivo.

 

Elián Stolarsky nos acompañará en la inauguración de este sábado 19 de febrero desde las 19:30 hasta las 21:30 horas. Y, si nos lees desde lejos, podrás sumarte a la emisión en directo que tenemos preparada para las 19:00 del sábado en nuestra cuenta de Instagram.

Ficha técnica:

Inauguración en Ora Labora Studio.

País extraño III, de Elián Stolarsky.

19/02/22 desde las 19:30 h.

Inauguración de la exposición País extraño III, de la artista Elián Stolarsky

Relacionado

¡Bienvenidos a Ora Labora Studio!

¡Ora Labora Studio ha nacido! Nos presentamos como un nuevo estudio de serigrafía y diseño en la ciudad de Salamanca. ¡Bienvenidos!

Neka / Bolsas tote serigrafiadas

La artista Nekane Jiménez nos ha encargado la serigrafía de uno de sus diseños sobre bolsas tote de algodón de la marca Westford Mill con tintas de base agua, respetuosas con el medio ambiente, en color negro y granate.

Antonio Feliz / Aporía

Edición de obra gráfica en serigrafía a 4 tintas para el artista Antonio Feliz, también conocido bajo el pseudónimo Parsec!. Aporía, que así se titula esta serie de 30 serigrafías, ha sido estampada sobre papel Munken Pure Rough de 300 gramos en tamaño A3.