Lees / Nueva risografía

China Remix; mi mujer me estaba llamando pero yo no contesté, es el título de la última risografía impresa para el artista Lees. Su forma de trabajar, solapando texturas creadas digitalmente con escaneos y fotografías de trazos a spray, surcos de pintura o huellas de los más diversos materiales, supone una gran oportunidad cuando se traslada a la impresión en risografía, ya que se enriquece y aprovecha de los efectos característicos de la risografía.

 

En esta ocasión hemos combinado cuatro tintas para obtener un total de seis colores diferentes. De la mezcla de azul, amarillo, rojo y negro surgen dos nuevos tonos: el verde de la zona superior, síntesis del azul y el amarillo; y el naranja del fondo, que es la suma de rojo y amarillo.

Ficha técnica:

Risografía a 4 tintas.

Papel Munken Lynx Rough de 150 g.
Dimensiones de 21×29,7 cm.

Disponible en La Tienda.

Risografía del artista Lees, China Remix
Risografía del artista Lees, China Remix
Risografía del artista Lees, China Remix
Risografía del artista Lees, China Remix

Relacionado

Nueva exposición: Blanco de España, de Jorge Isla

El miércoles 7 de diciembre inauguramos con una emisión en directo en nuestra cuenta de Instagram la exposición Blanco de España, una muestra con 20 fotograbados del artista Jorge Isla que ya puedes ver en Ora Labora Studio.

Macu Wu / Don’t Forget to Love Yourself

Don’t forget to love yourself es el título de esta delicada edición de serigrafías a cinco tintas diseñadas por la artista Macu Wu que hemos estampado sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos en tamaño A4.

Eloy Arribas / Zoom

Zoom es una serigrafía a cuatro tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A4 que hemos hecho en colaboración con el artista Eloy Arribas.