¡Nueva exposición! Easy Afternoon, de Anana Revuelta

El próximo viernes 10 de diciembre, Ora Labora Studio inaugura la exposición Easy Afternoon, de la artista Anana Revuelta. Una muestra de su obra gráfica en forma de tres serigrafías de gran formato que podrás acercarte a ver desde las 19:30 hasta las 21:30 horas. Y, si nos lees desde lejos, podrás sumarte a la emisión en directo que tenemos preparada para las 19:00 del viernes en nuestra cuenta de Instagram.

Ficha técnica:

Inauguración en Ora Labora Studio.

Easy Afternoon, de Anana Revuelta.

10/12/21 desde las 19:30 h.

Cartel Easy Afternoon, Anana Revuelta

Relacionado

Próximos cursos de serigrafía

¡Los cursos y talleres de serigrafía están de vuelta! Publicamos las fechas de las próximas ediciones de nuestros cursos de serigrafía en Salamanca para los meses de enero, febrero y marzo.

Saudade / Tráiler

Avance de la exposición Saudade de la artista Saskia Rodríguez. En este pequeño vídeo de dos minutos podréis ver un breve resumen sobre lo que vais a encontrar dentro de esta muestra contado por la mismísima Saskia Rodríguez. ¡Adelante!

Reportaje a Ora Labora Studio

El periodista Miguel Barcenilla Martínez se acercó a Ora Labora Studio para entrevistarnos y hacer un reportaje sobre nuestro día a día trabajando con la serigrafía, la risografía y el grabado. Ya puedes ver el vídeo en su canal de YouTube.