¡Nueva exposición! Easy Afternoon, de Anana Revuelta

El próximo viernes 10 de diciembre, Ora Labora Studio inaugura la exposición Easy Afternoon, de la artista Anana Revuelta. Una muestra de su obra gráfica en forma de tres serigrafías de gran formato que podrás acercarte a ver desde las 19:30 hasta las 21:30 horas. Y, si nos lees desde lejos, podrás sumarte a la emisión en directo que tenemos preparada para las 19:00 del viernes en nuestra cuenta de Instagram.

Ficha técnica:

Inauguración en Ora Labora Studio.

Easy Afternoon, de Anana Revuelta.

10/12/21 desde las 19:30 h.

Cartel Easy Afternoon, Anana Revuelta

Relacionado

Diego de Dios / Berri Txarrak

Hemos serigrafiado a dos tintas este cartel del concierto que Berri Txarrak dieron en el Tsunami Fest del año pasado creado por el diseñador Diego de Dios sobre papel Munken Print de 300 gramos y 30×50 centímetros de tamaño.

Luis San Sebastián / PC&L

Power, Corruption & Lies es un fanzine visual donde 15 artistas nacionales nos ofrecen su propia interpretación sobre este álbum de la banda británica New Order. Lo hemos editado en colaboración con el artista Luis San Sebastián.

Ogami Press / Curso de fotograbado

El pasado fin de semana viajamos hasta Madrid al taller de obra gráfica Ogami Press para asistir a la tercera edición del curso de iniciación al fotograbado impartido por Juan Lara. Una maravilla repartida en tres días únicos e irrepetibles a los que sólo se les puede poner un pero: que pasaron demasiado rápido.