¡Nueva exposición! Easy Afternoon, de Anana Revuelta

El próximo viernes 10 de diciembre, Ora Labora Studio inaugura la exposición Easy Afternoon, de la artista Anana Revuelta. Una muestra de su obra gráfica en forma de tres serigrafías de gran formato que podrás acercarte a ver desde las 19:30 hasta las 21:30 horas. Y, si nos lees desde lejos, podrás sumarte a la emisión en directo que tenemos preparada para las 19:00 del viernes en nuestra cuenta de Instagram.

Ficha técnica:

Inauguración en Ora Labora Studio.

Easy Afternoon, de Anana Revuelta.

10/12/21 desde las 19:30 h.

Cartel Easy Afternoon, Anana Revuelta

Relacionado

Serigrafiamos un traje de novia para Magical Crisálida

Trabajar con María, la diseñadora que está detrás de la marca de ropa sostenible Magical Crisálida, es siempre un desafío. Esta vez el reto ha sido serigrafiar un vestido de novia que formó parte de la exposición ReciclArte en la Sala Julián Sánchez El Charro de Salamanca.

DA2 / ¡Soy artista!

Con motivo del Día de los Museos, el centro de arte contemporáneo de Salamanca DA2 Domus Artium 2002 ha organizado cuatro talleres infantiles de inmersión al arte contemporáneo y ha confiado en nosotros para presentar nuestra propia propuesta didáctica y llevarla a cabo. Así ha sido ¡Soy artista!

Nueva risografía de Julie Legrand

Julie Legrand presenta Mercado en Génova, su nueva risografía, impresa a tres tintas sobre papel Nautilus 100% reciclado de 150g y formato A3. Mercado en Génova hace pareja con Picnic en La Spezia, la anterior risografía que editamos junto a ella. ¡Disponible en La Tienda!