¡Nueva exposición! Easy Afternoon, de Anana Revuelta

El próximo viernes 10 de diciembre, Ora Labora Studio inaugura la exposición Easy Afternoon, de la artista Anana Revuelta. Una muestra de su obra gráfica en forma de tres serigrafías de gran formato que podrás acercarte a ver desde las 19:30 hasta las 21:30 horas. Y, si nos lees desde lejos, podrás sumarte a la emisión en directo que tenemos preparada para las 19:00 del viernes en nuestra cuenta de Instagram.

Ficha técnica:

Inauguración en Ora Labora Studio.

Easy Afternoon, de Anana Revuelta.

10/12/21 desde las 19:30 h.

Cartel Easy Afternoon, Anana Revuelta

Relacionado

Historia de la serigrafía

La palabra serigrafía está formada a partir de la combinación de la voz latina sericum –seda– y el vocablo griego graphé –escribir–, en referencia a las pantallas hechas con hilos de seda que, desde el siglo XVII, se emplearon para realizar este tipo de estampas. Aunque sus primeras manifestaciones se remontan a la Prehistoria.

Blanco de España de Jorge Isla en el DA2

Jorge Isla presenta Blanco de España en el Centro de Arte Contemporáneo DA2 de Salamanca. Hemos llevado un paso más allá el proyecto gráfico homónimo que hace una año editamos en Ora Labora Studio, creando un instalación inmersiva, nuevas serigrafías y fotografía de gran formato.

Alberto De Pedro / Series 07-18

El artista madrileño Alberto De Pedro presenta Series 07-18, una exposición retrospectiva donde muestra una selección de su obra llevada para la ocasión a la serigrafía. El resultado es una serie de cuatro estampas que podrán verse desde el 6 de abril hasta el 10 de junio.