Pablo Herrero / Signos para un álgebra

Signos para un álgebra es, de momento, la mayor serigrafía que hemos estampado hasta la fecha. Los 100×70 centímetros que mide la estampa son obra del artista Pablo S. Herrero. Y es que esos árboles sin hojas que parecen agitarse y bailar los unos con los otros son sello indiscutible de este singular artista salmantino que no sólo se expresa a través de la gráfica, sino que también trabaja en el espacio urbano, vistiendo multitud de rincones de la ciudad con las ramas de sus árboles. 

 

Esta serigrafía está disponible en El Cuchitril, un pequeño rincón lleno de arte ubicado en la Plaza del Corillo de Salamanca, así como en su tienda online.


Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Papel Munken Print Cream de 90 g.

Dimensiones de 100x70cm.

Edición de 50 serigrafías. 

Pablo Herrero, Signos para un álgebra
Pablo S. Herrero, Signos para un álgebra
Pablo S. Herrero, Signos para un álgebra

Relacionado

Kalma Coffee / Estampado textil en serigrafía

Aquí os dejamos uno de nuestros últimos trabajos de serigrafía textil. Se trata de una estampación en tinta blanca sobre camisetas negras unisex de algodón 100% reciclado de la marca Stanley/Stella para Kalma Coffee, un nuevo proyecto de hostelería sostenible en Bilbao.

Mercedes Bellido / Byakko

Gunter Gallery nos ha encargado llevar a la serigrafía esta ilustración de la artista Mercedes Bellido. El resultado ha sido este imponente tigre que compone una edición de 50 serigrafías a cuatro tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos.

Andrea Losantos / Bones and Flowers

Siempre es un placer serigrafiar los diseños de Andrea Losantos. Esta vez han sido 30 bolsas de tela negras, fabricadas a partir de algodón y poliéster reciclados, serigrafiadas a una tinta en color blanco. ¡Sigue leyendo para saber más sobre este diseño y sobre su autora!