Pablo Herrero / Signos para un álgebra

Signos para un álgebra es, de momento, la mayor serigrafía que hemos estampado hasta la fecha. Los 100×70 centímetros que mide la estampa son obra del artista Pablo S. Herrero. Y es que esos árboles sin hojas que parecen agitarse y bailar los unos con los otros son sello indiscutible de este singular artista salmantino que no sólo se expresa a través de la gráfica, sino que también trabaja en el espacio urbano, vistiendo multitud de rincones de la ciudad con las ramas de sus árboles. 

 

Esta serigrafía está disponible en El Cuchitril, un pequeño rincón lleno de arte ubicado en la Plaza del Corillo de Salamanca, así como en su tienda online.


Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Papel Munken Print Cream de 90 g.

Dimensiones de 100x70cm.

Edición de 50 serigrafías. 

Pablo Herrero, Signos para un álgebra
Pablo S. Herrero, Signos para un álgebra
Pablo S. Herrero, Signos para un álgebra

Relacionado

Tres risografías para Los Patos

Recientemente ha salido de nuestro taller esta colorida colección de tres risografías para el estudio de diseño gráfico Los Patos. Hemos impreso una edición de risografías a dos tintas sobre papel Munken Lynx Rough de 150 gramos en tamaño A3 empleando azul, verde, amarillo y nuestro querido rosa flúor.

Juan Hidalgo / Adora Calvo

Trabajo de serigrafía textil para la galería de arte Adora Calvo con motivo de la exposición De la barroca triste a la barroca alegre del artista Juan Hidalgo. La muestra podrá visitarse en esta galería ubicada en Las Rozas de Madrid desde el 9 de septiembre de 2021.

Láminas serigrafiadas para Sargadelos

Hemos serigrafiado una pareja de dos láminas a 7 tintas para la célebre marca de cerámica gallega Sargadelos. Adán y Eva, que así se titula esta edición de serigrafías protagonizadas por la pareja bíblica, ha sido estampada sobre papel Fabriano de 280 gramos en tamaño 33×70 cm.