Pablo Herrero / Signos para un álgebra

Signos para un álgebra es, de momento, la mayor serigrafía que hemos estampado hasta la fecha. Los 100×70 centímetros que mide la estampa son obra del artista Pablo S. Herrero. Y es que esos árboles sin hojas que parecen agitarse y bailar los unos con los otros son sello indiscutible de este singular artista salmantino que no sólo se expresa a través de la gráfica, sino que también trabaja en el espacio urbano, vistiendo multitud de rincones de la ciudad con las ramas de sus árboles. 

 

Esta serigrafía está disponible en El Cuchitril, un pequeño rincón lleno de arte ubicado en la Plaza del Corillo de Salamanca, así como en su tienda online.


Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Papel Munken Print Cream de 90 g.

Dimensiones de 100x70cm.

Edición de 50 serigrafías. 

Pablo Herrero, Signos para un álgebra
Pablo S. Herrero, Signos para un álgebra
Pablo S. Herrero, Signos para un álgebra

Relacionado

Julie Legrand / Cake

Cake es el título de nuestra última colaboración con la artista Julie Legrand. Se trata de una edición de 50 risografías a 3 tintas en un formato de 21×21 centímetros sobre papel Munken Rough Lynx de 150 gramos.

Marcos Gomet / Dead but Happy

Dead but Happy es el título que el gran Marcos Gomet le ha puesto a esta ilustración tan chula que nosotros nos hemos encargado de serigrafiar a dos tintas sobre camisetas blancas de algodón orgánico.

CROMA / Taller de serigrafía

El pasado mes de diciembre, viajamos hasta la vecina Ciudad Rodrigo para impartir uno de nuestros talleres de serigrafía gracias a la iniciativa y buen hacer de la Asociación CROMA. Aquí os dejamos unas cuantas fotos del taller, los proyectos resultantes y el precioso lugar donde estuvimos trabajando: La Fábrica.