Ora Labora / Aglaya, Narciso y Adonis

Adonis, Aglaya y Narciso son la última serie de serigrafías recién salidas de nuestro estudio, con las que hemos continuado nuestra investigación técnica sobre la trama estocástica, en la que los puntos se reparten de manera aleatoria, dando como resultado una imagen mucho más natural, menos fría y mecánica. Las tres formarán parte de la exposición colectiva Fuera de contacto, organizada por la galería valenciana LANEVERA Gallery, del 19 de diciembre al 24 de enero de 2020. 

 
Ficha técnica:

Serigrafía a una tinta.

Papel Munken Lynx Rough de 300 g.

Dimensiones de 29,7×42 cm.

Edición de 30 serigrafías. 

Ora Labora Studio, Aglaya
Ora Labora Studio, Aglaya
Ora Labora Studio, Narciso
Ora Labora Studio, Narciso

Relacionado

Serigrafiamos un traje de novia para Magical Crisálida

Trabajar con María, la diseñadora que está detrás de la marca de ropa sostenible Magical Crisálida, es siempre un desafío. Esta vez el reto ha sido serigrafiar un vestido de novia que formó parte de la exposición ReciclArte en la Sala Julián Sánchez El Charro de Salamanca.

Marcos Gomet / Cocktail in love

Cocktail in love es una pareja de serigrafías a cuatro y cinco tintas sobre papel blanco de 250 gramos de 21×21 centímetros que hemos serigrafiado en colaboración con el ilustrador Marcos Gomet. Edición limitada de 40 estampas.

Mónica Jorquera / Sacando la basura con Noa

Sacando la basura con Noa es el título de esta preciosa serigrafía creada por la artista Mónica Jorquera, para quien hemos realizado una cuidada edición de 50 serigrafías a 3 tintas en papel Munken Lynx Rough a tamaño A2.