Boa Mistura / Amor

Amor es una serie de 50 serigrafías diseñada por el colectivo artístico Boa Mistura que hemos estampado por encargo para la galería de arte online Gunter Gallery. Se trata de un trabajo muy cuidado de serigrafía a seis tintas sobre papel Magnany Incisioni Ivory de 320 gramos y 50×70 centímetros de tamaño.


Esta serigrafía tiene su origen en un mural realizado por Boa Mistura en la primavera de 2019 en el exterior del célebre recinto de Las Dalias en Ibiza. Como es habitual en el trabajo del colectivo, cuyas raíces ahondan en el arte del grafiti, el urbanismo y la arquitectura, Amor refleja a la perfección el espíritu de alegría, esperanza y fraternidad que Boa Mistura imprime siempre en sus creaciones.

Ficha técnica:

Serigrafía a 6 tintas.
Papel Magnani Incisioni Ivory de 320g.

Dimensiones de 50×70 cm.

Edición limitada de 50 serigrafías.

Boa Mistura, Amor
Boa Mistura, Amor

Relacionado

TMN / Matinada

Diseño de ilustración para la portada de Matinada, el nuevo disco del grupo de música catalán TMN. También nos hemos encargado de serigrafiar en tinta azul las portadas y contraportadas.

Mabel Esteban / La mesa llena

Una de las pocas cosas buenas que dejó la pandemia fue esta pedazo de colaboración con la siempre increíble Mabel Esteban. La mesa llena ha sido todo un reto de serigrafía a cinco tintas sobre papel Bristol de 600 g. donde se captura a la perfección este período de confinamiento que hemos vivido durante la primavera de 2020.

Alvar Mena / Word

War, Famine, Death y Word es una serie de cuatro serigrafías que al artista y tatuador Alvar Mena nos ha encargado estampar a dos tintas sobre papel Nautilus de 300 gramos a tamaño A4.