Rhinoceron 1515 / Tráiler

Aquí os dejamos un pequeño avance de lo que podréis ver en la exposición que la artista cántabra Aida Moratón ha creado para nuestra Galería. En él la propia Aida Moratón habla sobre ella, sus ideas y lo que nos quiere decir con esta serie de 50 piezas que tienen como origen el famoso rinoceronte grabado por Alberto Durero sobre una matriz de madera a principios del siglo XVI. Rhinoceron 1515 es una muestra interesantísima que presentaremos en nuestro Estudio el próximo 9 de septiembre y que podrá verse hasta el día 28 del mismo mes. Y, para los que estén fuera de Salamanca, la exposición puede visitarse de manera virtual aquí

Relacionado

“Geografía y Objeto” con Alberto De Pedro en el Centro de Arte Da2 de Salamanca

Geografía y Objeto ha sido un taller práctico, impartido por el artista Alberto De Pedro, que nos hemos encargado de coordinar y gestionar con el Centro de Arte Da2 de Salamanca. El resultado final han sido diez piezas artísticas que podrán verse en la Sala 5 del museo hasta el 29 de abril.

Nueva exposición / Noûs

¡Anunciamos nueva exposición! La artista Lidia Martín inaugura Noûs el próximo 28 de noviembre en nuestra Galería. Desde las 19:00 podéis acercaros a ver la exposición, tanto desde fuera del Estudio, ya que, como siempre, estará expuesta en nuestra  ventana, como desde dentro.

Jorge Isla / Blanco de España

Jorge Isla presenta Blanco de España, la nueva exposición del artista en nuestro espacio expositivo, La Galería. Una veintena de fotograbados cuyo punto de partida es la crisis financiera del 2008 y el pigmento con el que se taparon los escaparates de tantos locales cerrados.