Alvar Mena / Word

War, Famine, Death y Word son los cuatro jinetes del apocalipsis que el tatuador y dueño del estudio de tatuaje La Barbería, Alvar Mena, nos trae este año tan apocalíptico. 


Se trata de una serie de cuatro serigrafías a dos tintas que hemos estampado sobre papel Nautilus de 300 gramos y tamaño A4.

Ficha técnica:

Serigrafía a dos tintas.

Papel Nautilus 100% reciclado de 300 g.

Dimensiones de 29,7×21 cm. (A4). 

Edición de 10 serigrafías.

 

Relacionado

Mercedes Bellido / Byakko

Gunter Gallery nos ha encargado llevar a la serigrafía esta ilustración de la artista Mercedes Bellido. El resultado ha sido este imponente tigre que compone una edición de 50 serigrafías a cuatro tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos.

Lidia Martín / Tote bags

Durante su estancia de prácticas en nuestro estudio, Lidia Martín estampó una serie de 40 bolsas de tela, todas únicas y diferentes entre sí. En ellas están presentes esos trazos y contornos florales tan característicos de su obra gráfica. ¡Sigue leyendo para verlas todas!

Inauguramos Blanco de España de Jorge Isla en el DA2

Blanco de España, el proyecto fotográfico del artista Jorge Isla que hace un año editamos a modo de libro de artista junto a una colección de fotograbados, llega a la Sala 5 del Centro de Arte DA2 de Salamanca con una exposición que se podrá visitar del 6 de octubre de 2023 al 7 de enero de 2024.