Lidia Martín / Tote bags

Estas tote bags, diseñadas y estampadas por la artista Lidia Martín, son resultado del período de prácticas universitarias que Lidia realizó en nuestro taller. Se trata de una edición limitada de 40 bolsas de tela, todas ellas únicas y diferentes entre sí. En ellas se pueden distinguir esos brochazos y contornos de flores que también están presentes en la obra gráfica de la artista.

 

Si te gustan, ya sabes. Puedes hacerte con una en nuestra tienda online o poniéndote en contacto directamente con la propia Lidia Martín a través de sus redes sociales.

Ficha técnica:

Serigrafía con tintas al agua.

Bolsa de algodón orgánico y producción sostenible de Stanley/Stella. 

Edición limitada de 40 bolsas.

Disponible en nuestra tienda online

Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag
Lidia Martín, Tote bag

Relacionado

Gabi de la Merced / Black Moose

The Black Moose es el título de esta serigrafía a una tinta que hemos estampado con trama estocástica para el ilustrador Gabi de la Merced.

Unruly Youth / Serigrafía textil

Nueva edición de camisetas de algodón orgánico de la marca Stanley/Stella serigrafiadas en color negro con tintas de base agua, con estampación frontal y trasera, para el colectivo Unruly Youth Sound.

Eloy Arribas / Zoom

Zoom es una serigrafía a cuatro tintas sobre papel blanco de 250 g. de tamaño A4 que hemos hecho en colaboración con el artista Eloy Arribas.