Yolanda Santamaría / Ojalá

Ojalá te mueras solo y ardas eternamente en el infierno es la frase que reza esta serie de camisetas que hemos estampado para Yolanda Santamaría, una joven artista burgalesa graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca con un proyecto artístico interesantísimo, en el que cuestiona conceptos tradicionalmente vinculados al ámbito de lo femenino, centrándose, muchas veces, en la religión cristiana y su peso dentro de la sociedad. Por ello, imágenes religiosas, como vírgenes y estampitas, son una constante en su obra, tal como vemos en esta edición de camisetas.

 

Para este encargo, hemos seleccionado el modelo Creator de la marca Stanley/Stella, fabricado a partir de algodón 100% orgánico y producido de forma ética, en color blanco y lo hemos serigrafiado con tinta negra al agua, también ecológica.

Ficha técnica: 

Serigrafía en tinta negra al agua. 

Camisetas algodón 100% orgánico 180 g.

Modelo unisex Creator Stanley/Stella.

Yolanda Santamaría
Yolanda Santamaría

Relacionado

TMN / Matinada

Diseño de ilustración para la portada de Matinada, el nuevo disco del grupo de música catalán TMN. También nos hemos encargado de serigrafiar en tinta azul las portadas y contraportadas.

Antonio Feliz / Aporía

Edición de obra gráfica en serigrafía a 4 tintas para el artista Antonio Feliz, también conocido bajo el pseudónimo Parsec!. Aporía, que así se titula esta serie de 30 serigrafías, ha sido estampada sobre papel Munken Pure Rough de 300 gramos en tamaño A3.

Basket of Nean / Serigrafía textil

Trabajo de serigrafía textil para el artista urbano Basket of Nean. Hemos estampado una edición de 10 camisetas de algodón orgánico de la marca Stanley/Stella a tres tintas con estampación trasera y delantera.