Únicos / Seminario en la Escuela de Arte de León

Únicos es el título del seminario que ha tenido lugar el lunes 22 de noviembre en la Escuela de Arte de León. La asociación FOACAL, organizadora del evento, nos invitó a participar en estas charlas para que, por un lado, contásemos de primera mano cómo surgió Ora Labora Studio y, por otro, compartiésemos nuestra experiencia en una Escuela de Arte que cuenta con un Ciclo Formativo de Grado Superior en Grabado y Técnicas de Estampación y un Ciclo Formativo de Grado Medio de Serigrafía Artística. No lo dudamos ni un instante y nos fuimos directos a León, encantados de relatar a los alumnos de estos grados todo lo que supuso crear un proyecto como Ora Labora.


De Únicos nos llevamos la alegría de haber conocido la Escuela de Arte de León y sus espectaculares instalaciones para grabado calcográfico, litografía, serigrafía, etc., así como a las personas que la habitan, profesores y alumnos, a quienes realmente les gusta lo que hacen. Eso es algo que se nota, que salta a la vista, y que, además, se agradece mucho, muchísimo. En varias ocasiones nos repitieron una frase: “la Escuela es mi casa”. Nosotros sólo podemos daros las gracias por habernos invitado a ella 🙂

Ficha técnica:

Únicos, Escuela de Arte de León.

Organizado por FOACAL.

Únicos, Escuela de Arte de León
Taller de grabado, Escuela de Arte de León

Relacionado

Nueva exposición / Luis San Sebastián

El sábado 1 de febrero a las 20:00 tienes plan: inauguramos We are only in it for the money, la nueva exposición del artista Luis San Sebastián en nuestra Galería. Podrá visitarse desde 1 de febrero hasta el 12 de marzo.

Risografía con tonos flúor en La Granja Editorial

Hemos realizado por encargo la impresión en risografía con tintas flúor de esta preciosa ilustración para el diseñador e ilustrador Varograff, fundador de la Editorial La Granja, donde las texturas, el trazo y el color son los principales protagonistas.

Ora Labora Studio en Gijón: crónica de una mudanza

El 30 de junio de 2023 entregábamos las llaves de nuestro querido taller de Salamanca, donde nacimos y crecimos durante cinco locos años, para cambiarlas por unas nuevas que abren una antigua pescadería ubicada en el centro de Gijón. En esta entrada recopilamos la aventura completa de mudanza, reforma y nueva apertura de Ora Labora Studio.