Risografía con tonos flúor en La Granja Editorial

El ilustrador y diseñador gráfico Varograff, fundador de la Editorial La Granja, nos ha encargado la producción en risografía en tonos flúor de esta preciosa ilustración titulada Vaya donde vaya el té siempre serás tú. Para ello, hemos impreso una edición de 50 estampas a tres tintas en color verde, rosa flúor y naranja flúor sobre papel Munken Lynx Rough de 150 gramos a tamaño A3. Las texturas conseguidas gracias al tramado estocástico, característico de la impresión en risografía, y el brillo y transparencia de las tintas riso, hacen de esta ilustración un pequeño muestrario de detalles gráficos en los que perderse al contemplarla. Si quieres saber más acerca de la risografía y sus posibilidades artísticas, haz clic aquí

Ficha técnica:

Risografía a 3 tintas.

Papel Munken Lynx Rough de 150 g.
Dimensiones de 21×29,7 cm (A3).

Varograff. El té. Risografía.
Varograff. El té. Risografía.
Varograff. El té. Risografía.
Varograff. Risografía de ilustración.

Relacionado

Neka / Bolsas tote serigrafiadas

La artista Nekane Jiménez nos ha encargado la serigrafía de uno de sus diseños sobre bolsas tote de algodón de la marca Westford Mill con tintas de base agua, respetuosas con el medio ambiente, en color negro y granate.

¡Nueva exposición! Easy Afternoon, de Anana Revuelta

El viernes 10 de diciembre inauguramos la exposición Easy Afternoon, de la artista Anana Revuelta. Acércate a descubrir su obra gráfica en Ora Labora Studio desde las 19:30 de la tarde.

Bia Bittencourt / Gracias por hacer un uso adecuado de los espacios

Presentamos la primera exposición que tiene lugar en nuestro espacio: Gracias por hacer un uso adecuado de los espacios, de la artista y editora brasileña Bia Bittencourt. Esta exposición forma parte del programa de actividades del Encuentro de Editores Inclasificables de Salamanca y podrá visitarse hasta el 22 de noviembre.