Nueva exposición: Test Mode

El próximo viernes 14 de abril, Ora Labora Studio inaugura la exposición colectiva Test Mode, una muestra de obra gráfica impresa íntegramente en risografía con la que hemos puesto a prueba todo lo aprendido en estos dos años de travesía por el universo RISO. Anana Revuelta, Dunja Jankovic, Julie Legrand, Mabel Esteban, Silvia Tack y el colectivo Rapapawn nos deleitarán con 6 risografías impresas a varias tintas en formato A3 que podrás acercarte a ver durante la tarde del viernes, desde las 19:30 hasta las 21:30 horas en nuestro local de la calle Juan de Argüelles 16.  Y, si nos lees desde lejos, estaremos compartiendo todo lo que suceda en Salamanca a través de nuestra cuenta de Instagram.

Ficha técnica:

Colectiva / Test Mode

Fecha de inauguración: 14/04/2023
De 19:30 a 21:30 horas.

Cartel de la exposición colectiva en risografía Test Mode en Ora Labora Studio.

Relacionado

Luces de Córdoba / Cuatricomía

Te contamos cómo ha sido el proceso de creación de nuestra primera cuatricomía a partir de una fotografía que hicimos en la Mezquita de Córdoba, a la que hemos titulado Luces de Córdoba.

Lorena Amorós / Carpeta Fear the Star

Fear the Star, de la artista Lorena Amorós, es una carpeta de obra gráfica producida en serigrafía a partir de los dibujos originales de la artista. Contiene una serie de diez serigrafías y la acompañan otras diez obras de mayor formato, realizadas igualmente a partir de sus trabajos en grafito.

El verano en Ora Labora Studio

¡Es tiempo de verano en Ora Labora Studio! Y por eso, agosto es el mes perfecto para compartir con todos los que os estéis torrando bajo el sol de la meseta algunas de las estampas resultantes de los cursos de serigrafía que organizamos durante todo el año.