Cierre temporal / COVID-19

Hemos decidido cerrar temporalmente al público, pero continuaremos trabajando en privado. Esto quiere decir que seguimos adelante con encargos pendientes y aceptamos nuevos trabajos, aunque lo haremos a puerta cerrada. Por tanto, no os podremos recibir personalmente en el estudio pero podéis seguir contactando con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico ora.labora.studio@gmail.com o en el teléfono 675 896 205.

 

Posponemos igualmente las próximas ediciones de nuestros cursos de serigrafía. También queda en suspenso, que no cancelada, la inauguración de la exposición Color: Casa de apuestas, de la artista Lara Ruiz. Sin embargo, la próxima semana colgaremos en nuestra ventana las obras de la exposición y subiremos las fotos y los textos a la web, de modo que podréis visitarla online en la pestaña Exposiciones a la espera de poder convocaros a todos para hacer una presentación en el estudio como se merece. 

 

Dicho esto, tened claro que, en cuanto podamos, volveremos con más fuerza y ganas que nunca 🙂

Relacionado

Ricardo Cavolo / La luna llena

La luna llena es la última ilustración de Ricardo Cavolo que hemos llevado a la serigrafía por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. Se ha tratado de una edición de 50 estampas a seis tintas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos.

Bia Bittencourt / Gracias por hacer un uso adecuado de los espacios

Presentamos la primera exposición que tiene lugar en nuestro espacio: Gracias por hacer un uso adecuado de los espacios, de la artista y editora brasileña Bia Bittencourt. Esta exposición forma parte del programa de actividades del Encuentro de Editores Inclasificables de Salamanca y podrá visitarse hasta el 22 de noviembre.

Serigrafía de gran formato para Alberto Pino

Producción de obra gráfica para el artista Alberto Pino. Hemos realizado la serigrafía que completa seis piezas de gran formato que viajaron a Viena para ser expuestas el pasado mes de julio, en las que utilizamos tintas especiales de colores metalizados y flúor.