Dani Blázquez / Unplugged

Dani Blázquez es uno de esos ilustradores que te dejan alucinado por la tremenda calidad de sus dibujos. Ver en directo las libretas llenas de personajes dibujados a lápiz por Dani es todo un espectáculo. Por eso, no es de extrañar que Dani Blázquez sea uno de los ilustradores salmantinos más reconocidos a nivel internacional. Y es que tiene un curriculazo a sus espaldas, con trabajos tan reseñables como los diseños que realizó para el Festival Hurricane de Alemania o las numerosas colaboraciones con distintas marcas e instituciones como el Ayuntamiento de Oviedo o el Museo ABC. Además, Dani Blázquez imparte un curso en Doméstika titulado Del dibujo a lápiz a la ilustración digital

 

Nosotros conocemos a Dani desde hace ya unos cuántos años y es una de esas personas que nos ha venido acompañando desde los inicios de Ora Labora Studio. Por eso, nos ha hecho una ilusión tremenda llevar a cabo esta primera colaboración que llevábamos mucho tiempo con ganas de hacer. Unplugged es una serigrafía a siete tintas sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos y 30×40 centímetros de tamaño. Hemos estampado una edición muy reducida de 25 serigrafías que están disponibles a través de la tienda online de Dani Blázquez. 

Ficha técnica:

Serigrafía a siete tintas.

Papel Munken Lynx Rough de 300 g.

Dimensiones de 30×40 cm.

Edición de 25 serigrafías. 

Dani Blázquez, Unplugged
Dani Blázquez, Unplugged
Dani Blázquez, Unplugged

Relacionado

II Open Studio Salamanca

Open Studio Salamanca es una jornada de puertas abiertas a estudios de artistas y espacios culturales de Salamanca. Ora Labora Studio participa en su segunda edición con la obra de Alsira Monforte Baz, Yolanda Santamaría Galerón y Crisálida.

Noûs / Tráiler

Avance de la exposición Noûs de la artista Lidia Martín. En este pequeño tráiler de dos minutos podéis ver un breve resumen sobre la muestra contado por la propia Lidia Martín.

Marcos Gomet

Marcos Gomet es un artista e ilustrador salmantino graduado en Bellas Artes. Sus ilustraciones beben de la Escuela de la Bauhaus y del diseño gráfico de los 60, dando lugar a imágenes de tendencia formalista y naive plagadas de formas geométricas y colores intensos.