Dani Blázquez / Unplugged

Dani Blázquez es uno de esos ilustradores que te dejan alucinado por la tremenda calidad de sus dibujos. Ver en directo las libretas llenas de personajes dibujados a lápiz por Dani es todo un espectáculo. Por eso, no es de extrañar que Dani Blázquez sea uno de los ilustradores salmantinos más reconocidos a nivel internacional. Y es que tiene un curriculazo a sus espaldas, con trabajos tan reseñables como los diseños que realizó para el Festival Hurricane de Alemania o las numerosas colaboraciones con distintas marcas e instituciones como el Ayuntamiento de Oviedo o el Museo ABC. Además, Dani Blázquez imparte un curso en Doméstika titulado Del dibujo a lápiz a la ilustración digital

 

Nosotros conocemos a Dani desde hace ya unos cuántos años y es una de esas personas que nos ha venido acompañando desde los inicios de Ora Labora Studio. Por eso, nos ha hecho una ilusión tremenda llevar a cabo esta primera colaboración que llevábamos mucho tiempo con ganas de hacer. Unplugged es una serigrafía a siete tintas sobre papel Munken Lynx Rough de 300 gramos y 30×40 centímetros de tamaño. Hemos estampado una edición muy reducida de 25 serigrafías que están disponibles a través de la tienda online de Dani Blázquez. 

Ficha técnica:

Serigrafía a siete tintas.

Papel Munken Lynx Rough de 300 g.

Dimensiones de 30×40 cm.

Edición de 25 serigrafías. 

Dani Blázquez, Unplugged
Dani Blázquez, Unplugged
Dani Blázquez, Unplugged

Relacionado

¿COVID-19? No, gracias

¿COVID-19? No, gracias. Tenemos planes para hoy, mañana y dentro de un mes. Así que, ya sabes. Es muy fácil. Sin miedo, ni histeria, pero con todas las precauciones: juntos pero no revueltos, con cabeza y buena mano. Sigue leyendo para informarte sobre nuestras nuevas medidas anti-COVID.

Avestrut / Tote bags

Serigrafía textil a una tinta sobre tote bags rosas para Avestrut, una ilustradora zamorana que tiene en su haber una amplia colección de dibujos y fanzines súper divertidos que merece mucho la pena conocer.

Nueva exposición / Saudade

¡Nueva exposición a la vista! Saskia Rodríguez inaugura Saudade el próximo sábado 26 de septiembre y estará presente de forma virtual para hablarnos, por pases de cinco personas, sobre su exposición. Si quieres asistir a uno de ellos, sólo tienes que escribirnos por correo electrónico.