ENTRETINTAS de Omer Zaballa / Entrevista a Ora Labora Studio

Omer Zaballa es un artista bilbaino interesado por el grabado en todas sus vertientes. Ese interés le ha llevado a impartir clases de grabado en múltiples talleres; a realizar xilografías de 2 x 3,5 metros y 100 tintas como Moslavine, estampa con la que participó en la muestra internacional Basquegraphia: el nuevo grabado vasco; o, más recientemente, a embarcarse en su nuevo proyecto de divulgación del grabado y la obra gráfica, ENTRETINTAS.

 

A través de su canal de YouTube, ENTRETINTAS, Omer Zaballa  realiza diversos reportajes y entrevistas “abordando la historia del grabado, visitas a talleres, museos, exposiciones, charlas con otros artistas…”. Una de esas entrevistas es la que nos hizo el pasado mes de noviembre durante el Festival Internacional de Grabado FIG Bilbao, donde estuvimos presentando la exposición Blanco de España, de Jorge Isla. En ella hablamos de cómo nació Ora Labora Studio, su evolución y las dos vertientes en las que ha derivado: El Estudio, un taller de grabado; y La Galería, un espacio expositivo. Accede al canal de Omer Zaballa en YouTue para verlo: ENTRETINTAS | Entrevista a Ora Labora Studio.

Ficha técnica:

ENTRETINTAS de Omer Zaballa.

Entrevista a Ora Labora Studio.
FIG Bilbao | 2022.

Ver en YouTube.

Entrevista de Omer Zaballa a Ora Labora Studio para ENTRETINTAS, su proyecto de divulgación del grabado y la obra gráfica.

Relacionado

Bia Bittencourt / Gracias por hacer un uso adecuado de los espacios

Presentamos la primera exposición que tiene lugar en nuestro espacio: Gracias por hacer un uso adecuado de los espacios, de la artista y editora brasileña Bia Bittencourt. Esta exposición forma parte del programa de actividades del Encuentro de Editores Inclasificables de Salamanca y podrá visitarse hasta el 22 de noviembre.

¡Volvemos a enviar pedidos!

¡Envíos gratuitos a toda España! Desde este lunes 4 de mayo nuestra tienda online vuelve a funcionar con total normalidad y, además, ahora añadimos el envío gratuito semanal: todos los martes enviaremos gratuitamente los pedidos acumulados a lo largo de la semana.

¡Nueva exposición! Easy Afternoon, de Anana Revuelta

El viernes 10 de diciembre inauguramos la exposición Easy Afternoon, de la artista Anana Revuelta. Acércate a descubrir su obra gráfica en Ora Labora Studio desde las 19:30 de la tarde.