Marcos Gomet

Marcos Gomet es un ilustrador español nacido en Salamanca. Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en 2014, poco a poco, su producción se ha ido centrando en el campo de la ilustración, participando tanto en proyectos editoriales y prensa como en el diseño de posters y murales.


Inspirándose en la ideología de la Escuela de la Bauhaus y en el diseño gráfico de los años sesenta, Marcos Gomet crea ilustraciones que adquieren una tendencia formalista y experimental a través del tratamiento de formas geométricas y colores intensos. El resultado son imágenes vibrantes, muchas veces ingenuas, donde la estética y el significado se entrelazan.

Marcos Gomet

Relacionado

II Open Studio Salamanca

Open Studio Salamanca es una jornada de puertas abiertas a estudios de artistas y espacios culturales de Salamanca. Ora Labora Studio participa en su segunda edición con la obra de Alsira Monforte Baz, Yolanda Santamaría Galerón y Crisálida.

Hazlo tú mismo / Centro de Arte Contemporáneo Da2

Con motivo del Día Internacional de los Museos, nos hemos trasladado al Centro de Arte Da2 Domus Artium de Salamanca con nuestras pantallas, tintas y racletas para estampar en directo, junto a los 40 asistentes al taller, una edición de bolsas de tela con un diseño muy especial.

Avestrut / Tote bags

Serigrafía textil a una tinta sobre tote bags rosas para Avestrut, una ilustradora zamorana que tiene en su haber una amplia colección de dibujos y fanzines súper divertidos que merece mucho la pena conocer.