Marcos Gomet

Marcos Gomet es un ilustrador español nacido en Salamanca. Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en 2014, poco a poco, su producción se ha ido centrando en el campo de la ilustración, participando tanto en proyectos editoriales y prensa como en el diseño de posters y murales.


Inspirándose en la ideología de la Escuela de la Bauhaus y en el diseño gráfico de los años sesenta, Marcos Gomet crea ilustraciones que adquieren una tendencia formalista y experimental a través del tratamiento de formas geométricas y colores intensos. El resultado son imágenes vibrantes, muchas veces ingenuas, donde la estética y el significado se entrelazan.

Relacionado

Alberto De Pedro

Alberto De Pedro es un artista que trabaja en el espacio urbano de Madrid. Su obra se caracteriza por el empleo de la fotografía como principal vehículo de expresión. Ha expuesto en numerosos espacios de la capital como la Galería Off Limits, VAVA Gallery, la Casa Encendida o CentroCentro.

Lara Ruiz

Lara Ruiz es una artista licenciada en Bellas Artes que ha trabajado como artista y docente para diferentes instituciones como la Universidad de Salamanca, la Fundación Venancio Blanco, Zink Espacio Emergente o la Fundación Telefónica.

Saskia Rodríguez

Saskia Rodríguez es una artista canaria graduada en Bellas Artes que ha expuesto de forma individual en el Centro de Arte La Regenta y en la Fundación Mapfre de Guanarteme, ambas en Las Palmas. Su obra ha sido reconocida en varios certámenes y convocatorias, y ha disfrutado de dos becas de residencia: Fundación BilbaoArte y Alfara Gráfica.