Nueva exposición / Comida familiar

¡Anunciamos nueva exposición! La artista Julie Legrand inaugura Comida familiar el próximo viernes 16 de julio en nuestra Galería. Desde las 19:00 hasta las 21:30 podéis acercaros a ver la exposición, tanto desde fuera del Estudio, ya que, como siempre, estará expuesta en nuestra ventana, como desde dentro, donde exhibiremos más piezas de manera especial el mismo día de la inauguración. No habrá pases a horas concretas ni necesidad de cita previa. Controlaremos el aforo, habrá ventilación y, por supuesto, mascarillas y gel hidroalcohólico. 

 

Comida familiar viene acompañada de una sorpresa, una sorpresa técnica. Y es que a nuestra querida serigrafía le ha salido un nuevo acompañante en el Estudio. Al tórculo Azañón y sus posibilidades calcográficas se suma ahora una nueva técnica. Un nuevo compinche que nos morimos de ganas por desvelar… ¡Dentro de muy poco contaremos más! 

Julie Legrand

Relacionado

Cierre temporal / COVID-19

Cierre temporal al público por la COVID-19. Continuaremos trabajando a puerta cerrada con encargos pendientes y aceptaremos nuevos pedidos. Por tanto, no os podremos recibir personalmente en el Estudio, pero podéis contactar con nosotros por teléfono o a través del correo electrónico.

Nueva exposición / Noûs

¡Anunciamos nueva exposición! La artista Lidia Martín inaugura Noûs el próximo 28 de noviembre en nuestra Galería. Desde las 19:00 podéis acercaros a ver la exposición, tanto desde fuera del Estudio, ya que, como siempre, estará expuesta en nuestra  ventana, como desde dentro.

Neka / Bolsas tote serigrafiadas

La artista Nekane Jiménez nos ha encargado la serigrafía de uno de sus diseños sobre bolsas tote de algodón de la marca Westford Mill con tintas de base agua, respetuosas con el medio ambiente, en color negro y granate.