Nueva exposición / Comida familiar

¡Anunciamos nueva exposición! La artista Julie Legrand inaugura Comida familiar el próximo viernes 16 de julio en nuestra Galería. Desde las 19:00 hasta las 21:30 podéis acercaros a ver la exposición, tanto desde fuera del Estudio, ya que, como siempre, estará expuesta en nuestra ventana, como desde dentro, donde exhibiremos más piezas de manera especial el mismo día de la inauguración. No habrá pases a horas concretas ni necesidad de cita previa. Controlaremos el aforo, habrá ventilación y, por supuesto, mascarillas y gel hidroalcohólico. 

 

Comida familiar viene acompañada de una sorpresa, una sorpresa técnica. Y es que a nuestra querida serigrafía le ha salido un nuevo acompañante en el Estudio. Al tórculo Azañón y sus posibilidades calcográficas se suma ahora una nueva técnica. Un nuevo compinche que nos morimos de ganas por desvelar… ¡Dentro de muy poco contaremos más! 

Julie Legrand

Relacionado

Julie Legrand / Dinner, nueva risografía

Julie Legrand presenta Dinner, su nueva risografía. Se trata de una riso impresa a tres tintas sobre papel Munken Lynx de 150g y formato cuadrado de 21x21cm, la tercera de una serie compuesta por sus dos anteriores obras, Vanilla y Cake.

Julie Legrand / Nueva risografía

Julie Legrand presenta Vanilla, su nueva risografía. Se trata de una riso impresa a tres tintas sobre papel Munken Lynx de 150g y formato cuadrado de 21x21cm, la segunda de una serie iniciada con su anterior trabajo, Cake.

Rhinoceron 1515 / Tráiler

Avance de la exposición Rhinoceron 1515 de la artista Aida Moratón. En este pequeño tráiler de dos minutos podréis ver un breve resumen sobre la muestra contado por la propia Aida Moratón.