¡Hola Gijón!

¡Ora Labora Studio se traslada a Gijón! Desde el 1 de julio de 2023 nos puedes encontrar en el número 12 de la Calle Mieres, muy cerquita de la Plaza de Europa y del mítico Paseo de Begoña. Apunta bien la dirección porque a la vuelta del verano celebraremos la inauguración del nuevo local con una fiesta por todo lo alto. Y, aunque hasta entonces estemos poniendo a punto nuestro nuevo espacio, seguimos trabajando con total normalidad, así que puedes contactarnos como siempre por teléfono, correo electrónico, o, si estás en Asturias, puedes acercarte a vernos.  

Ora Labora Studio se traslada a Gijón.

Relacionado

Richi Rocks / Los chavales

Producción de obra gráfica en serigrafía a 3 tintas para el artista Richi Rocks. Los chavales, que así se titula esta edición de 10 serigrafías protagonizadas por el grupo surrealista, ha sido estampada sobre papel Munken Lynx de 300 gramos en tamaño A3.

Historia de la risografía: del origen al presente de la impresión riso

El origen de la risografía se remonta al siglo XIX, cuando inventores como Thomas Alva Edison o David Gestetner patentaron ingenios como, por ejemplo, la pluma eléctrica, un ancestro común entre la máquina de tatuar y las actuales duplicadoras RISO. Con el siglo XX llegaron los usos políticos y subversivos de las llamadas vietnamitas y mucho más.

Lola Blue / Corebro y Corebra

Corebro y Corebra son dos serigrafías a cinco tintas que hemos estampado para la ilustradora zamorana Lola Blue. Se trata de dos ediciones de diez serigrafías estampadas sobre papel Bristol Ultra White de 640 gramos en tamaño A3.