¡Hola Gijón!

¡Ora Labora Studio se traslada a Gijón! Desde el 1 de julio de 2023 nos puedes encontrar en el número 12 de la Calle Mieres, muy cerquita de la Plaza de Europa y del mítico Paseo de Begoña. Apunta bien la dirección porque a la vuelta del verano celebraremos la inauguración del nuevo local con una fiesta por todo lo alto. Y, aunque hasta entonces estemos poniendo a punto nuestro nuevo espacio, seguimos trabajando con total normalidad, así que puedes contactarnos como siempre por teléfono, correo electrónico, o, si estás en Asturias, puedes acercarte a vernos.  

Ora Labora Studio se traslada a Gijón.

Relacionado

Vida Sentida / Serigrafía textil

Trabajo de serigrafía textil para la marca Vida Sentida, detrás de la que se encuentra la diseñadora Cristina Moliner, para quien hemos estampado una edición de 55 camisetas de algodón orgánico de la marca Stanley/Stella a dos tintas con estampación trasera y delantera.

Serigrafía de gran formato para Alberto Pino

Producción de obra gráfica para el artista Alberto Pino. Hemos realizado la serigrafía que completa seis piezas de gran formato que viajaron a Viena para ser expuestas el pasado mes de julio, en las que utilizamos tintas especiales de colores metalizados y flúor.

Un repaso a la historia del arte gráfico contemporáneo en América Latina y el Caribe

Dentro del universo gráfico latinoamericano han sobresalido agrupaciones de gran transcendencia. Estas líneas pretenden sumergirnos en este tema mediante la recopilación de talleres y artistas que nos harán viajar a través del tiempo y del espacio por el continente americano.