Richi Rocks / Los chavales

Los chavales es el título con el que su autor, el artista segoviano Richi Rocks, ha bautizado a esta nueva edición de obra gráfica producida en serigrafía a 3 tintas. Hemos seleccionado papel Munken Lynx Rough de 300 gramos cortado a tamaño A3 como soporte para esta imagen protagonizada por los icónicos colores de la franquicia de comida rápida McDonald’s. Para estamparla, hemos utilizado tintas al agua ecológicas respetuosas con el medio ambiente.


El resultado ha sido una edición de 10 serigrafías a todo color donde Richi Rocks combina una fotografía tramada del grupo de artistas surrealistas, formado por Tristan Tzara, Paul Éluard, André Breton, Jean Arp, Salvador Dalí, Yves Tanguy, Max Ernst, René Crevel y Man Ray, con la potencia de las tintas planas que tiñen la clásica caja de patatas fritas de McDonald’s.

Ficha técnica:

Serigrafía a 3 tintas. 

Papel Munken Lynx de 300 g.

Dimensiones de A3 (29,7×42 cm.)

Edición limitada de 10 serigrafías.

Los chavales, serigrafía de Richi Rocks.
Los chavales, serigrafía de Richi Rocks.
Los chavales, serigrafía de Richi Rocks.
Los chavales, serigrafía de Richi Rocks.

Relacionado

Láminas serigrafiadas para Sargadelos

Hemos serigrafiado una pareja de dos láminas a 7 tintas para la célebre marca de cerámica gallega Sargadelos. Adán y Eva, que así se titula esta edición de serigrafías protagonizadas por la pareja bíblica, ha sido estampada sobre papel Fabriano de 280 gramos en tamaño 33×70 cm.

Reportaje a Ora Labora Studio

El periodista Miguel Barcenilla Martínez se acercó a Ora Labora Studio para entrevistarnos y hacer un reportaje sobre nuestro día a día trabajando con la serigrafía, la risografía y el grabado. Ya puedes ver el vídeo en su canal de YouTube.

Eloy Arribas / Fútbol

Fútbol es la nueva exposición de la artista Eloy Arribas en nuestra Galería. Podrá visitarse desde el 24 de noviembre hasta finales de enero del próximo año en la ventana del Estudio.