Visita la exposición de Lara Ruiz

Hemos preparado este vídeo resumen para que podáis visitar la exposición Color: casa de apuestas en apenas un minuto y medio. Respondemos a las preguntas clave: qué, quién, cuándo, dónde cómo y por qué. Es nuestro primer paso de adaptación a esta nueva realidad, más virtual que corpórea, que a traído el coronavirus. ¡Pronto habrá más novedades!

Relacionado

Luis San Sebastián / La quema

Clausura de la exposición We Are Only in It Fot the Money de Luis San Sebastián en Ora Labora Studio. Ahora toda ella es ceniza; ceniza titulada This Artwork Exists When It Is Sold y 26 Prints For Cash; ceniza recogida en un vídeo titulado La quema.

Cierre temporal / COVID-19

Cierre temporal al público por la COVID-19. Continuaremos trabajando a puerta cerrada con encargos pendientes y aceptaremos nuevos pedidos. Por tanto, no os podremos recibir personalmente en el Estudio, pero podéis contactar con nosotros por teléfono o a través del correo electrónico.

Amber Vittoria / A Present

Justo antes del confinamiento tuvimos el placer de estampar esta maravilla creada por la ilustradora neoyorkina Amber Vittoria por encargo de la galería de arte online Gunter Gallery. A Present es una serie de 40 serigrafías que hemos estampado sobre papel Bristol Ultrawhite de 640 g. en tamaño 65×51 cm.