Luis San Sebastián / Ultraviolence

El artista salmantino Luis San Sebastián ha decidido llevar a la tela una de sus obras: Ultraviolence (Laooconte), de la que ya produjimos una edición de serigrafías en papel hace poco más de un año. Y es que, en las últimas semanas, Luis ha emprendido un nuevo proyecto, llamado L.S. STUDIO SHOP, donde ha puesto a la venta posters e impresiones de su obra, así como ropa y otros objetos con sus propios diseños.

 

Para esta camiseta en concreto, hemos seleccionado el modelo Creator de la marca Stanley/Stella, que está fabricado con algodón 100% orgánico y producido de forma ética, y la hemos serigrafiado con tinta al agua negra. Si te gusta esta camiseta, puedes encontrarla en nuestra tienda online.

Ficha técnica

Serigrafía textil a una tinta.

Camisetas de algodón 100% reciclado.

Modelo unisex Creator de Stanley/Stella.

Disponible en tienda

Camiseta Ultraviolence, Luis San Sebastián
Camiseta Ultraviolence, Luis San Sebastián
Camiseta Ultraviolence, Luis San Sebastián

Relacionado

Boa Mistura / Futuro

Futuro es una pieza diseñada por el colectivo artísticoBoa Mistura que hemos serigrafiado para Gunter Gallery. Se trata de una edición de 50 serigrafías a cuatro tintas sobre papel Magnoni Incisioni Ivory de 300 g. de 50×70 cm.

Titis Twister / Camisetas y tote bags

Trabajo de serigrafía textil sobre camisetas y tote bags para la banda de música punk zamorana Titis Twister. Los diseños de las Titis corren a cargo de Lola Blue, que además de tocar el bajo en el grupo, hace unas ilustraciones chulísimas.

Monográfico de serigrafía / Fundación Venancio Blanco

La Fundación Venancio Blanco nos invita a impartir un taller monográfico de serigrafía que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio, donde, además de aprender todo lo necesario para lanzarte por tu cuenta, podrás estampar tu propia obra en serigrafía. ¡Y será nuestro último curso hasta septiembre!