Boa Mistura / Futuro

Os presentamos Futuro, esta preciosa estampa diseñada por el colectivo artístico Boa Mistura que hemos serigrafiado para la galería de arte online Gunter Gallery. Aprovechando que somos vecinos del enorme mural que Boa Mistura pintó hace unos pocos años junto al Corte Inglés de Salamanca, no hemos podido resistirnos a hacer una foto de Futuro al lado de su hermana mayor. ¡Qué suerte tener esta versión XXL al lado del taller!

Ficha técnica:

Serigrafía a 4 tintas.
Papel Magononi Incisioni Ivory de 300g.
Dimensiones de 50×70 cm.
Edición limitada de 50 serigrafías.

Mural Boa Mistura, Salamanca. Serigrafía. Gunter Gallery. Printed in Ora Labora Studio.

 

 

Futuro. Boa Mistura. Gunter Gallery. Printed in Ora Labora Studio. Serigrafía a cuatro tintas. Silkscreen print. Serigraphy.

 

 

Detail. Futuro. Boa Mistura. Gunter Gallery. Printed in Ora Labora Studio. Serigrafía. Silkscreen print.

 

 

Detail. Futuro. Boa Mistura. Gunter Gallery. Printed in Ora Labora Studio. Silkscreen print. Serigrafía.

 

 

Relacionado

Neka / Bolsas tote serigrafiadas

La artista Nekane Jiménez nos ha encargado la serigrafía de uno de sus diseños sobre bolsas tote de algodón de la marca Westford Mill con tintas de base agua, respetuosas con el medio ambiente, en color negro y granate.

Ricardo Cavolo / Flags

FLAGS es una serie de tres serigrafías de Ricardo Cavolo que hemos estampado para Gunter Gallery. Ha sido un trabajo de estampación a cuatro y cinco tintas sobre papel Zerkall Artrag de 310 g. de 40×50 cm.

DA2 / ¡Soy artista!

Con motivo del Día de los Museos, el centro de arte contemporáneo de Salamanca DA2 Domus Artium 2002 ha organizado cuatro talleres infantiles de inmersión al arte contemporáneo y ha confiado en nosotros para presentar nuestra propia propuesta didáctica y llevarla a cabo. Así ha sido ¡Soy artista!